Cambiar de fusion y deco uhd

DavidDavid70
Yo probé el VDSL
Cambiar de fusion y deco uhd

Hola, actualmente tengo Movistar fusion #0 y he visto en acceso a mi Movistar   una promoción que por ser cliente de Movistar  ofrecen fusión total plus por 110€  hasta 2020, una vez 2020 serian 165€. Sin permanencia. incluye todo el futbol, liga santander, liga smartbank, Champions, Uefa, paquete cine y paquete series, 600 megas y 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 20 GB etc. También tengo Netflix que quisiera vincular a Movistar pero necesitaría el Deco uhd autoinstalable que no lo tengo tendrían que enviarmelo para instalarlo yo mismo, el precio del deco pone 30€ cosa que le doy a comprar y me sale numero de teléfono para llamar también. Estas gestiones pone en mi Movistar que se puede hacer por mi Movistar  o por la app, pero por lo visto hay que llamar si o si. Es correcta la promoción?  Gracias.

Mensaje 1 de 18
2.242 Visitas
17 RESPUESTAS 17
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo. He hablado con Movistar y  si, la oferta era así. El Deco UHD para ver Netflix me comento que me llamarían para dármelo e instalarlo yo mismo. Pero se me olvido decirle cuanto tarda mas o menos en llegar. Alguien sabe cuanto tarda en llegar el deco UHD en llegar a casa? gracias.

Mensaje 2 de 18
2.174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

El plazo aproximado para recibir el desco es de 48 horas hábiles desde que la empresa de mensajería recibe la solicitud. Se pondrán en contacto contigo para concretar la cita.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.140 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Gracias, vereis hice el cambio de fusión 0 a fusion total plus el sábado 10 en tienda Movistar  ese mismo día ya tuve la tv y móviles cambiados, hasta hay todo perfecto. Pedí   también  el Deco UHD autoinstalable en la tienda también. Me dijeron que tardaría en llegar sobre el martes, y que cuando llegara que fuese a la tienda para activar el Netflix que es mas barato que teniéndolo por separado. Ese mismo día voy y les digo que no ha llegado nada y me dicen que llegaría esta semana, hoy es miércoles y nada, y mañana jueves es fiesta, el viernes lo dudo. Entro en el área privada y no hay pedido, ni numero de seguimiento ni nada y la tercera linea movil tampoco a llegado. Nadie llama, ni envía mensajes ni nada. Los días van pasando y yo tengo que estar en mi casa por si acaso llega el mensajero. Los que si que llaman dos veces diarias y correos son los de Vodafone ofreciendo todo ilimitado, se podría calificar de acoso ya jaja. En fin a seguir esperando, pero no se, en el área privada o correo o sms debería de poner su pedido numero X se esta tramitando, en proceso, o lo que sea, con numero de pedido tal. Gracias por confiar en Movistar. Tampoco es tan dificil. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 18
2.120 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

 

Para poder revisar el pedido, por favor envía los datos del titular por privado (DNI y nombre completo) lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.073 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Como va mi pedido? he ido a la tienda dos veces, he llamado al 1004, al 1002, y por aquí por Comunidad Movistar, ya no se que hacer, nadie llama, nadie informa u orienta. Hoy me a llamado el 1004 ( una maquina) para decirme si he ido recientemente a una tienda Movistar he dicho si pero vamos reciénteme no, hace ya casi dos semanas y la ultima vez una semana.Y el grado de satisfacción de la gestión  le di un 9, En la llamada de hoy he dado un 5. Anteayer en 1002 llamo y me dicen que no saben decirme nada. Que por lo que según me dijo la operadora a las 11:25 habían hecho una reclamación o algo así el que este gestionando mi pedido. Que no sabe decirme nada mas y que espere. Solucion del 1002 que espere hasta que me llamen los que estén gestionando el tema que supongo será hasta la consumación de los siglos. Esto es desesperante y desilusionante. ¿Es que nadie sabe decirme como va mi pedido? 

Mensaje 7 de 18
1.993 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Pido un deco autoinstalable el 10 y me viene el jueves 22 un tecnico a ponerme fibra, router nuevo, deco, vamos todo como si no tuviera nada, le explico que yo llevo casi un año abonado y tengo fibra y router y todo, que yo lo que había pedido solo es el Deco 4k autoinstalable. Me pone router nuevo que tras una llamada que hizo ahora dice que no y me pone el viejo que son iguales pero vamos, le pregunto que si el cambio de deco tiene algún coste y dice que no. Le digo que el deco antiguo me dijeron tanto en tienda, como en 1004 que me lo podía quedar para otra habitación y me dice que no, que solicite otro, digo pues lo solicitare y me dice que tendré que pagar todos los meses 10€ por deco por mantenimiento. Luego rompe las cajas de cartón del deco cosa que siempre guardo para un futuro. Me dice que para que el deco 4k si no emiten nada en esa calidad y que no voy a notar diferencia ninguna con el antiguo que no merece la pena que es un gasto innecesario. Le digo que si puedo poner otro en otra habitación y me dice que no, que ponga el yomvi. Luego llamo al 1004 y le explico que a venido un técnico a ponerme todo lo que ya tenia y que yo solo esperaba un deco autoinstalable miró por ordenador y me dio la razón, le dije que no tendría que pagar por haberme hecho el cambio de deco el técnico y tal en fin que puso una incidencia o algo así y que en unos días me llamaran. Le explico que el técnico me dijo que el cambio de deco no tiene coste y me dicen en 1004 que si que son 30€ pago único cosa que es lo que yo sabia desde el principio. Le dije si podía poner otro en otra habitación y me dijo que si solicitando otro deco 30€ pago único, le explico que el técnico me dijo que tendría que pagar 10€ al mes por cada uno, por mantenimiento y me dice que no que eso no es así que se paga 30€ por el deco en concepto de alquiler y punto. En fin que he solicitado otro deco autoinstalable, bien remarcado, AUTOINSTALABLE no necesito técnico ninguno para enchufar un cable y ahorrarme que me pongan la moral por los suelos con que el deco 4k es inútil y gastar por gastar. En resumen, tengo que pagar en la próxima factura 110€ por Movistar fusión total mas 30 de el deco puesto y 30 del otro que he solicitado, total 170€ ya para la próxima factura seria 110. Me dio el técnico  papel de instalación donde después leí permanencia de tres meses por instalacion se supone por la fibra pero que instalación de fibra si yo la fibra ya la tengo hace casi un año? yo no tengo permanencia ninguna. En fin, supuestamente el autoinstalable me llega en unos 5 días me dijo la operadora del 1004, a ver si  es verdad porque este a llegado a los 12 días y con un técnico en vez de por mensajería. Mi oferta incluye una tercera linea movil adicional de regalo cosa que tampoco a llegado. Esta mañana a llamado una maquina de esas para ver el grado de satisfacción con la instalación con Ezentis ¿que instalación? si solo a hablado por teléfono si hasta el deco lo he enchufado yo. Nefasto, he tenido que colgar y no hacer la encuesta porque no me han instalado nada, ya lo tenia todo hace casi un año. Mas tarde me ha llamado un hombre de Movistar, no una maquina diciendo que si estaba contento y todo iba bien con la instalación de ayer, le explico lo mismo, que yo ya tenia todo instalado que yo solo pedí un deco autoinstalable. Otra cosa que he observado es que en Mi movistar antes en mis productos me venia las lineas móviles, el fijo, la tv, y la fibra, ahora solo vienen los dos móviles que a pasado con el resto? ya no se puede consultar o es algo temporal? Gracias y perdón por escribir tanto parece que estoy escribiendo una novela. 

Mensaje 8 de 18
1.973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Nos consta que existe un pedido en curso por el motivo que nos indicas.Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.949 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

No se aclaran, llamé al 1004 el día 22 y me dicen en cinco días tienes el Deco autointalanle, La factura tendría que pagar el nuevo fusión mas los dos decos, cosa que no a sido así, la factura a sido inferior a la que me dijo y no se me a cobrado deco ninguno ya que a sido cambio, como alta nueva vamos. El segundo desco UHD autoistalable si que tendría que pagarlo 30 en concepto de alquiler. En fin desde el 22 llevo esperando y nada, ayer vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que el pedido esta en curso y le digo que ya lo se desde el día 22, que estoy esperando un desco UHD autointalable desde el 22 para servicio multiplus, Le dije si eso viene en bicicleta desde Japón, revisa por ordenador y ahora me dice que esta en curso y pedido y pone no se que a la empresa de mensajería para que se den algo de prisa. Total que mensajería me llamara ¿pero cuando? según 1004 esta semana ya seguro, pero si no a llamado hoy significa que mañana tampoco. Y que ya me llamaran para ver si todo funciona bien. Sinceramente dudo que venga en esta semana también. Ayer me vino mi nueva tv 4k 65" precisamente para ver movistar como Dios manda y no puedo poner nada mas que la tdt en esa tv. La otra tv 4k comprada nueva también, si veo Movistar pero yo veo un contenido y en otra habitación no ven nada porque el dichoso desco no llega. Comprar dos tv 4k oled que no son baratas por cierto, precisamente para ver movistar y los descos tardan tela, uno 10 días y el otro que espero esta en el aire su llegada. Yo en la habitación lo veo pero el resto de la casa se come la TDT. Yo ya no vuelvo a escribir mas sobre este tema porque todo se queda en agua de borrajas. Solucion: Lo que me a dicho en 1004 que espere y punto. Y yo espero no pasa nada, pero que no mareen la perdiz. Se tiran la pelota uno a otro. Si me dicen en 3 mes pues espero los 3 meses, pero no uno me dice en 48 horas, otro 5 días, otro en la semana etc, etc. Hombre que se me esta quitando las ganas de todo ya y mandar todo esto lejos, que hay que pagar un dineral al mes y esto es un cachondeo. Me vuelvo a fusion 0 y me quito de todo esto y no por mi, es que en casa hay presión porque yo soy titular pero los que pagan son los dueños de la casa ( mis padres) y no ven nada por culpa del desco, La culpa no es vuestra, ni del 1004, ni de mensajería, pero tampoco es mía y las quejas me las llevo yo por haber cambiado de fusion y ellos no ven nada. Bueno espero que llegue pronto o tenga noticias frescas o me veo un linchamiento, mañana día de pagar factura y ellos sin ver nada? me matan. Luego vienen las bajas. Saludos.

Mensaje 10 de 18
1.908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Lamentamos la demora en los pedidos, de momento siguen pendientes, tratamos de hacer todo lo posible para que se agilicen. 

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.887 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Hola, entro en area cliente y para sorpresa me encuentro con pedido cancelado podrían decirme por que? gracias.

Mensaje 12 de 18
1.864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido cancelado pero no nos indican el motivo, si lo deseas podemos gestionar de nuevo el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.855 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha,y a todos los que me habéis estado ayudando en esta odisea. llame ayer al 1004 y tampoco sabían el motivo de la cancelación. Me dijo que me llamarian para ver quien lo canceló y dar información del motivo, me dieron un código  para cuando me llamaran y tal, y mientras me han solicitado otro con otro código de pedido que tuve que apuntar. Le dije que si iba a tardar otra vez lo mismo y me dijo que no, que en 48 horas estaría en casa. Fue en jueves y ya me dijo que el Lunes llegaría. La empresa de mensajería me avisa 24 horas antes o en el mismo día de entrega me pueden llamar? porque si no han llamado hoy viernes veo negro el Lunes también. También me preguntó si me habían dado numero de pedido, algun numero de referencia o algo así y le dije que no yo no tenia numero de nada. En fin a ver si terminamos ya con esto que no se le ve el fin. Al rato recibo email diciendo el resumen de mi pedido las gracias, y un enlace para el seguimiento del pedido. Hoy e mirado el seguimiento y sigue en pedido en curso, espero que el Lunes se mueva un poco. Que tarda la empresa de mensajería en recibir la orden desde que se solicita? De verdad creéis  que lo tendré ya la semana que viene por fin? un saludo y gracias por todo.

Mensaje 14 de 18
1.821 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

 Pido el desco autointalable el 22 de Agosto y el día 5 de septiembre cancelan el pedido sin explicación ninguna. Llamo al 1004 por la cancelación y me dicen que no tienen ni idea de que a pasado, que ya me llamaran y sigo esperando la llamada que nunca llegara. Me solicita otro desco el día 5, le digo si va a tardar lo mismo (15 días desperdiciados) y dice que no, que eso es rápido y en 48 horas esta en casa. Hoy día 9 no a llamado mensajería y en seguimiento de pedidos sigue en curso. A este paso me huele a lo mismo, la semana pasa y el desco sin llegar de nuevo. 20 días de espera  y ahora a seguir esperando pagando y sin ver. Una tv 4k nueva de 65" y tiene que estar apagada porque no llega el aparato. Hoy he llamado al 1004 y a puesto una reclamación urgente, yo lo veo pero el resto de la casa no.

 

Mensaje 15 de 18
1.776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70

 

Entendemos tu malestar por todas las molestias, desde aquí vemos que el pedido está solicitado desde el 05/09/2019. Contactarán contigo en la mayor brevedad. 

 

No obstante vamos a estar pendientes desde aquí hasta que se complete el pedido.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.753 Visitas
DavidDavid70
Yo probé el VDSL

Gracias toñi, instalación realizada ya por fin, esta mañana llamo el técnico y por la tarde lo puso todo, dije autoinstalable pero en fin, lo importante es que ya lo tengo instalado por fin. Y ya va por fin como la seda, pantallón de tv 4k con su movistar + por derecho para verlo todos en casa con multiplus. Gracias a todos por todo.   

Mensaje 17 de 18
1.732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDavid70,

 

Nos alegra que por fin se haya resuelto.

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.711 Visitas