Cambiar de modalidad de Fusión

kevloral
Yo probé el VDSL
Cambiar de modalidad de Fusión

Hola.

 

Quisiera cambiar la modalidad de Fusión que tengo contratada actualmente (Fusión+Ocio Fibra 100Mb) por la llamada "Fusión Selección Ficción X4 100Mb". En cuanto me lo indiquéis os envío mis datos personales por privado para que podáis tramitar el cambio.

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 9
649 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

En relación a tu consulta, te informamos que el cambio de Fusión lo puedes gestionar tú mismo desde tu área privada o desde la web.

 

No obstante, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
601 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

No, si mi idea original era haber pedido yo mismo el cambio desde el área privada, pero desde que ha cambiado su aspecto, es imposible encontrar nada (he buscado y buscado y la opción de cambiar de modalidad de fusión no está por ninguna parte).

 

Y también intenté hacerlo a través de la web, pero en lugar de poder realizar así el pedido, me indicaba que llamara a un número de teléfono (un 900).

 

En fin, que os he enviado un mensaje con mis datos privados, puesto que parece que este foro es el único canal que sigue funcionando como dios manda.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 9
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
566 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Alguna novedad al respecto? El cambio todavía no se ha producido.

 

Gracias. Saludos.

 

Mensaje 5 de 9
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a realizar el pedido para el cambio a Fusión Selección Ficción X4 100Mb 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
513 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera entonces de que se complete el pedido.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

Nos consta que el pedido de cambio de Fusión ya se ha cumplimentado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
495 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

En efecto, acabo de probar y está todo correcto.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Mensaje 9 de 9
484 Visitas