Editado 22-12-2019 21:57
Editado 22-12-2019 21:57
Hola.
Quisiera cambiar la modalidad de Fusión que tengo contratada actualmente (Fusión+Ocio Fibra 100Mb) por la llamada "Fusión Selección Ficción X4 100Mb". En cuanto me lo indiquéis os envío mis datos personales por privado para que podáis tramitar el cambio.
Muchas gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kevloral
En relación a tu consulta, te informamos que el cambio de Fusión lo puedes gestionar tú mismo desde tu área privada o desde la web.
No obstante, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
No, si mi idea original era haber pedido yo mismo el cambio desde el área privada, pero desde que ha cambiado su aspecto, es imposible encontrar nada (he buscado y buscado y la opción de cambiar de modalidad de fusión no está por ninguna parte).
Y también intenté hacerlo a través de la web, pero en lugar de poder realizar así el pedido, me indicaba que llamara a un número de teléfono (un 900).
En fin, que os he enviado un mensaje con mis datos privados, puesto que parece que este foro es el único canal que sigue funcionando como dios manda.
Gracias. Saludos.
Hola @kevloral
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-12-2019 11:54
Editado 27-12-2019 11:54
Hola:
Alguna novedad al respecto? El cambio todavía no se ha producido.
Gracias. Saludos.
Hola @kevloral
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a realizar el pedido para el cambio a Fusión Selección Ficción X4 100Mb
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Quedo a la espera entonces de que se complete el pedido.
Saludos.
Hola @kevloral
Nos consta que el pedido de cambio de Fusión ya se ha cumplimentado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
En efecto, acabo de probar y está todo correcto.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.