Cambiar de movistar fusion+ a fusion ocio

juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Cambiar de movistar fusion+ a fusion ocio

Buenas tardes. Me gustaría cambiar mi paquete Movistar fusion+ (75 euros) por  Movistar Fusion Ocio por el mismo precio: 75 euros precio final.

Por lo que entiendo la diferencia es cambiar los canales de fútbol por los de series . El resto de canales se mantendría así como la segunda linea con datos compartidos ¿Es correcto?

Si todo es correcto, me gustaría hacer el cambio

Mensaje 1 de 11
1.377 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones,

 

En este enlace puedes consultar lo que incluye la modalidad de FUSIÓN + Ocio el coste es el mismo de 75 €, incluye Movistar Series y Movistar Series Xtra, si comentarte que adicionalmente con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES).

En cuanto al servicio de datos compartidos sería igual que con Fusión +.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.333 Visitas
bermejomillo
Más integrado que la RDSI

En otro hilo (http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Telef%C3%B3nica-incorpora-Movistar-a-toda-su-oferta-d...e está comentando que el paquete Fusion + Ocio  permite la contratación de paquetes adicionales como el Cine. Sin embargo, hasta ahora eso no era posible. ¿Eso significa que esa limitación va a desaparecer a partir del día 9 o es un error?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 11
1.310 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Entonces me parece bien. ¿Que necesitan para el cambio?
Mensaje 4 de 11
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones,

 

Para hacer el cambio, necesitamos que por privado nos envíes el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

No obstante, échale un vistazo al hilo que indica @bermejomillo , ya que a partir de mañana va a haber modificaciones y nuevas tarifas de Fusión. Respondiendo a @bermejomillo , podréis ver las características de las nuevas fusiones a través de la web.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.265 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
He enviado mis datos por privado. Gracias
Mensaje 6 de 11
1.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones,

 

Ya tenemos tus datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.176 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, gracias,

¿Esta modalidad incluye ver programas de los ultimos siete días?. La información que encuentro es contradictoria.

Gracias

Mensaje 8 de 11
1.168 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfranleones

 

El servicio de los últimos siete días se va a ir incluyendo de forma progresiva a lo largo de este año, en este contrato de aquí a septiembre lo tendría.

 

Espero tu confirmación para realizarte el cambio a Fusión+Ocio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.157 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Sí, sí, quiero el cambio en todo caso.

Gracias

Mensaje 10 de 11
1.153 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfranleones

 

Ya te he solicitado el cambio a Fusión+ Ocio, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.144 Visitas