Cambiar de movistar fusion tv a movistar fusion

angeful
Yo probé el VDSL
Cambiar de movistar fusion tv a movistar fusion

Hola, resulta que tengo contratado movistar fusion tv el que incluye el imagenio, ¿Tengo algun tipo de penalización al cambiarme de movistar fusion tv a movistar fusion?, ya que estoy prescindiendo de un servicio que es el imagenio

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

angeful escribió:

Hola, resulta que tengo contratado movistar fusion tv el que incluye el imagenio, ¿Tengo algun tipo de penalización al cambiarme de movistar fusion tv a movistar fusion?, ya que estoy prescindiendo de un servicio que es el imagenio


No,dentro de fusión puedes cambiar a cualquiera de sus modalidades,tanto al alza como a la baja,sin ningún tipo de penalización.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
353 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @angelful!!!!!Emoticono muy feliz

 

Como te ha indicado @pinot noir, a la que, por esta y otras muchas aportaciones le doy las

 

El cambio de modalidad no afecta a la permanencia de Fusión, por lo que puedes gestionar el cambio cuando quieras. Te dejo este enlace en el que se recogen esta y otras dudas sobre el servicio para que le eches un vistazo Emoticono feliz

 

Igualmente, acabo de enviarte un mensaje privado para que, cuando tengas un minuto, le eches un vistazo.

 

Un saludo y gracias!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
319 Visitas