Cambiar de paquete Fusion

OscarMillan
Yo probé el VDSL
Cambiar de paquete Fusion

Buenas, me gustaría cambiar de paquete 

Podéis hacerlo desde aquí? 

En la app no se puede. 

Gracias!!! 

Mensaje 1 de 12
3.187 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes gestionar la modificación de la tarifa a través de la Web, en el enlace.

 

Si deseas que realicemos el trámite desde la Comunidad, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y la tarifa.

Un saludo. 🙂
Yoli

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.142 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Gracias! Lo he solicitado por privado pero me ha fastidiado porque lo he intentado por la web y no me dejaba y  aparecía una promoción de 45 euros 6 meses y después de intentarlo varias veces ha desaparecido la promocion. Me gustaría q se respetara por favor. 

 

Un saludo gracias! 

Mensaje 3 de 12
3.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMillan

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.070 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Oye una cosa antes de hacer nada, habéis cambiado de repente los paquetes ¿el paquete fusión base 100 incluye los dibujos de bay tv, panda y demás?  Porque si no es así no quiero el cambio. Quiero que tenga los dibujos

Mensaje 5 de 12
3.040 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Oye una cosa antes de hacer nada, habéis cambiado de repente los paquetes ¿el paquete fusión base 100 incluye los dibujos de bay tv, panda y demás?  Porque si no es así no quiero el cambio. Quiero que tenga los dibujos

 

Mensaje 6 de 12
3.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarMillan

 

Te confirmamos que Fusión Base 100MG incluye canales infantiles, puedes consultar el detalle de los contenidos desde el siguiente enlace y pinchando encima de la opción +30 canales

 

Si quieres que realicemos el cambio, tan solo nos lo tienes que confirmar contestando este post.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.009 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Hola Inmaculada, resulta algo confuso, te comento porqué:

En algunos paquetes viene incluido más de 80 canales y en otros mas de 30 canales (entre ellos el Fusión Base 100MG) cuando haces clic para ver cuales son, en los dos casos (80 y 30) salen exactemente los mismos canales y además con una cabecera en la parte superior  que pone más de 80 canales.

¿Que significa esta diferenciación? ¿que canales son realmente esos mas de 30 canales que incluye el paquete Fusión Base 100MG ?

En cualquier caso si me confirmas que incluye Canal Panda y Disney Junior le damos marcha al cambio.

Saludos!

Mensaje 8 de 12
2.993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarMillan

 

Debido a las circunstancias actuales desde el 18 de Marzo el paquete Fusión base 100Mb  incluye todos los canales infantiles y se han ampliado documentales , deportes... que anteriormente no los incluía ( este paquete llevaba los canales de series ,canal o y vamos)

 

Por el momento el cambio de contenido no tiene fecha de finalización ; No obstante, si en un futuro deja de incluirlos puedes volver a realizar cambio de modalidad comercializable actualmente

 

Por otra parte indicarte que la promoción a 45 euros 6 meses era para altas nuevas por lo el cambio se realizaría a precio oficial de 68 euros mensuales

 

A la espera de tu confirmación 

 

Un saludo

Gema 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.973 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL

Ok cambiamos pues. 

Saludos! 

Mensaje 10 de 12
2.972 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarMillan

 

Hemos procedido al realizar el pedido de  Fusión base 100 mb ; Te informaremos en cuanto finalice y lo tengas disponible

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Ya tienes activada la modalidad Fusión Base 100Mb en tu contrato.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.834 Visitas