Cambiar de "Movistar Fusión Mini" a "Movistar fusión contigo"

naomvistar
Yo probé el VDSL
Cambiar de "Movistar Fusión Mini" a "Movistar fusión contigo"

Hola.

 

Me gustaría pasar de Movistar Fusión Mini  a Movistar Fusión Contigo, ya que el precio que pago ahora es 47,23 y mi línea principal solo tiene 100 minutos y 500MB mientras que Movistar Fusión Contigo son 47 y la línea principal son 200 minutos y 1GB. Además, pago 25€ por cada línea adicional que solo tienen 1GB mientras que las de Contigo tienen 2GB.

 

¿Algún agente podría tratarme esto?

 

Veo que ya no existe permanencia en fusión, ¿es cierto?

Mensaje 1 de 13
637 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @naomvistar

 

Al parecer será a partir de la semana que viene, coincidiendo con el nuevo Ciclo de Facturación mensual, fecha de inicio, 0:00 horas del viernes 17 de Julio, cuando Movistar efectuará la migración automática para los actuales Clientes de Fusión TV Contigo, 100 minutos y 500 MB (O temporalmente 1,5 Gb), a la nueva modalidad con 200 minutos para llamadas y 1 GB para Datos.

 

Para otras Modalidades más antiguas, como la que tú tienes contratada, "Fusión Mini 4G", 47,23 €/mes, se deberá solicitar. Tal como tú acabas de hacer.

 

Si se confirma completamente la información del párrafo inicial, aunque un Moderador atienda tu consulta con anterioridad a esa fecha, hasta la semana próxima no será efectiva la modificación.

 

Hasta la eliminación por parte de Movistar de las Permanencias asociadas a Fusión, incluyendo las líneas adicionales, lunes 8 de Julio, solicitar la mejora a 2 GB de las líneas adicionales suponía el reinicio automático del "Compromiso de Permanencia" para cada una de ellas por un nuevo período de 12 meses. A partir de la mencionada fecha ya no es así. Hay que solicitarlo igualmente pero el cambio no supone modificaciones de las Permanencias ni el inicio de otras nuevas.

 

 

¿A qué afecta esta eliminación de los compromisos de permanencia?

 

Afecta a las nuevas altas desde el 8 de junio de 2015 en Fusión TV y líneas móviles adicionales. También a Fusión TV Bar y a los productos de ADSL o Fibra fuera de Fusión que incluyen televisión así como a las altas de línea con opciones de TV. Asimismo, los cambios que no sean un paso a Fibra no reinician compromiso sino que se mantiene el que tuvieran.

 

Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión

 

Por todo ello aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda realizar esas diferentes tramitaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @naomvistar!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias.

Con respecto al cambio a las nuevas ofertas de Fusión, puedes solicitarlo tú misma utilizando este enlace.

Te confirmo que, como te ha indicado pacofreire (muchas gracias otra vezEmoticono feliz) el cambio a la nueva oferta de Fusión + no supone permanencia (sólo hay compromiso cuando se da de alta además el servicio de fibra) y tampoco el cambio de las líneas adicionales.

Si te quedan dudas, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
569 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola. gracias a ambos por contestar.

 

Actualmente tengo compromiso de permanencia pero por terminal, no por fusión, ¿voy a tener problema al hacer el cambio yo mismo?

 

¿Qué dia es mejor para hacerlo, el 17? porque no quiero que me prorrateen y si lo hago hoy me cobren lo correspondiente de mi actual fusión y del nuevo fusión me hagan también el prorrateo con mínimo de medio mes, que es la política habitual (o era la política habitual) al cambiar de tarifa.

 

Una cosa más, ¿cómo pido que no me restrinjan mi ADSL a 10MB? abrí un hilo para preguntarlo y me lo cerraron diciendo que estaba repetido con otra pregunta que hice y no me lo llegaron a responder ( http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aumento-de-velocidad-de-ADSL-10Mb/m-p/24... )

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 13
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @naomvistar!

El compromiso por terminal no se interrumpe por cambiar a una de las nuevas modalidades de Fusión.

Por otra parte, si eres cliente de ADSL al hacer el cambio ya se te asigna la máxima velocidad disponible.

Si hay algo que me haya quedado sin aclarar, me dices.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
544 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola Bea.

 

¡Muchas gracias por todo!, solo una duda más, al cambiar la línea fija ¿se cambian automáticamente las líneas adicionales automáticamente? y ¿puedo activar tras acabar de hacerlo el que se haga reducción de velocidad en lugar de cobrar el exceso?

 

Con esto ya es todo, luego en cuanto haga el cambio lo pongo a solucionado si todo ha ido correcto.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 13
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @naomvistar!

Si las líneas adicionales tienen el plan antiguo (la cuota era de 24'20 euros con IVA) y quieres pasar a Línea adicional 25, debes solicitarlo.

También puedes solicitar que se desactive Más Megas, para que al consumir la franquicia de datos se reduzca la velocidad y no haya cargos adicionales.

Ambas gestiones son gratuitas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
493 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola Bea.

 

Ya lo he hecho para la línea fija, imagino que automáticamente funcionará para el móvil principal. Me pone que se hará antes del día 21. Lo he hecho a través del enlace que me pasaste, como si fuera una compra nueva sobre mi numero que ya tiene fusión.

 

En cambio, para las líneas móviles no consigo hacerlo, cuando itento hacer lo mismo me salen opciones que no me convence ninguna:

 

Una nueva línea móvil.

Portabilidad.

Pasar de prepago a contrato.

 

Lo he hecho entrando con mi usuario en las líneas móviles y seleccionando un botón que pone "Actualizar a un nuevo contrato"

 

Edito: al final he hecho lo del móvil por aquí https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-movistar-fusion, pero no me ha dado ningún código de pedido solo:

 

Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es.

En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos y comenzar la tramitación del producto solicitado.

 

Voy a esperar, si todo va bien cambio el resto de líneas adicionales.

Mensaje 8 de 13
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @naomvistar!

Otra opción es que nos envíes un mensaje privado con los datos y revisemos si está realizado el cambio a Línea adicional Fusión 25, como prefieras.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
443 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola, te mando los datos, justo ahora mismo he visto que ya se me ha cambiado la línea fija y el móvil principal, pero de lo de los 25€ nada. He intentando dar de baja el servicio más megas de la línea principal y no me deja, me dice que tengo contratado algo incompatible.

Mensaje 10 de 13
441 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @naomvistar!Emoticono feliz

 

A partir de este momento tienes desactivado Más Megas en la línea principal Fusión.

 

En relación a las líneas móviles adicionales fusión, dime por favor, si quieres cambiarlas a las de 25 y cuales son los números de teléfono. Gracias.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
415 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @naomvistar!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
378 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @naomvistar!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
362 Visitas