Llevo desde el 11/12/2019 intentando pasar de satélite a fibra ¡40 días!. He tenido que llamar en 5 ocasiones diferentes y nadie es capaz de hacerlo. Me dicen que lo solucionan pero no lo hacen. Debe ser un proceso complicadísimo. Me aseguran que me llamarán al móvil para decirme cómo va el proceso y no me devuelven la llamada en ninguna de las ocasiones.
Te sientes totalmente desvalido cuando nadie te soluciona, nadie cumple con lo que promete y debes ser tú y solo tú quien debes perseguir la solución hasta la extenuación. Un ejemplo de cómo una empresa no ha de actuar con sus clientes. Bravo Movistar!!
Hola @IPlusKK
En primer lugar, lamentamos tu malestar por la situación que nos describes, desde la Comunidad, vamos a tratar de ayudarte dentro de nuestras posibilidades, y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Por fin he conseguido solucionarlo después de muchos esfuerzos.
Hola @IPlusKK
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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