Cambiar de satélite a fibra

IPlusKK
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de satélite a fibra

Llevo desde el 11/12/2019 intentando pasar de satélite a fibra ¡40 días!. He tenido que llamar en 5 ocasiones diferentes y nadie es capaz de hacerlo. Me dicen que lo solucionan pero no lo hacen. Debe ser un proceso complicadísimo. Me aseguran que me llamarán al móvil para decirme cómo va el proceso y no me devuelven la llamada en ninguna de las ocasiones.

Te sientes totalmente desvalido cuando nadie te soluciona, nadie cumple con lo que promete y debes ser tú y solo tú quien debes perseguir la solución hasta la extenuación. Un ejemplo de cómo una empresa no ha de actuar con sus clientes. Bravo Movistar!!

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IPlusKK

 

En primer lugar, lamentamos tu malestar por la situación que nos describes, desde la Comunidad, vamos a tratar de ayudarte dentro de nuestras posibilidades, y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
IPlusKK
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin he conseguido solucionarlo después de muchos esfuerzos.

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IPlusKK

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas