Cambiar de tarifa. nuevas tarifas a un clip -> <-

garrioca
Yo probé el VDSL
Cambiar de tarifa. nuevas tarifas a un clip -> <-

Hola: una duda; tengo contratado FUSIÓN + Fútbol 600 mb por el que me están cobrando 100€ desde marzo 2019 cuando lo subieron . Tanto en la aplicación de mi movistar por android como por la del ordenador aparecen las pestañas : cambio de tarifas a un clip o cambiar tarifa.(sale primero comprobando compatibilidad) en ambas me sale que tengo : FUSIÓN+ Fútbol 600 mb Contratado 95€ mes.y los productos de fusión que se pueden seleccionar. ¿ Me han bajado el precio 5€ ? o son erratas. Ya no se que pensar, opino que las dos aplicaciones dejan bastante que desear, si miras en mis productos contratados te dicen  las opciones que tienes contratadas de tv, internet, fijo, movil. pero no aparecen los precios, tan "complicado" es que figuren. Al final me gustaria saber como va a quedar todo esto: si tengo que hacer gestiones para poder seguir viendo lo que tengo contratado y a que precio y  que alternativas me ofrecen y que de verdad se pueda llevar a cabo con un "clip" y sin llamadas al 1004  ect.. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 20
1.768 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @garrioca 

 

Desde aquel anterior incremento de tarifas (5 de febrero de 2019) la Modalidad Fusión que tú mantienes contratada (y descatalogada para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018), Fusión+ Fútbol 600 MB, cuenta como cuota mensual, 100 €.

 

Pasó entonces de los anteriores 95 €/mes a esa nueva tarifa de 100€/mes.

 

En cambio la equivalente actual, mantiene el precio de aquel inicio  de comercialización (Sin algunos contenidos Fútbol, pero con Paquete series), Fusión Selección con LaLiga 600 MB, 95 €/mes     

 

De todas formas, a partir de mañana lunes día 5 de agosto, Movistar incorporará algunas nuevas Modalidades Fusión.

 

La recomendación seria que aguardases hasta la semana próxima.

 

A partir de ahí, después de comparar contenidos y precios (comprobando además como quedaría la que tú mantienes contratada), tu podrás decidir sobre aquella opción o Modalidad Fusión que te parezca más interesante o conveniente.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 20
1.754 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes :

Muchas gracias pacofreire por tu recomendación esperaré a la semana próxima para ver como queda todo esto.

¿Si yo no hago ninguna gestión por mi parte se me aplicaria la tarifa equivalente actual : Fusión Selección con la liga 600 mb, 95€ al mes y no veria lo que pago hasta que me llegue la factura donde figuren los cambios? ¿Podría cambiarme a la tarifa : Fusión Selección la liga 100 mb, 85€ al mes desde la aplicación de mi movistar o TV o tendría que hacerlo llamando por teléfono a Movistar.??

Muchas gracias y saludos.

 

 

Mensaje 3 de 20
1.678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @garrioca 

 

Con relación a tus dos nuevas preguntas

 

¿Si yo no hago ninguna gestión por mi parte se me aplicaría la tarifa equivalente actual : Fusión Selección con la liga 600 mb, 95€ al mes y no vería lo que pago hasta que me llegue la factura donde figuren los cambios?

 

No es automática esa modificación. Tendrías que solicitarla tú previamente para que aplicaran los cambios de contrato (Cambios de contenidos y Cuota mensual).

 

¿Podría cambiarme a la tarifa : Fusión Selección la liga 100 mb, 85€ al mes desde la aplicación de mi movistar o TV o tendría que hacerlo llamando por teléfono a Movistar.??

 

Las modificaciones de velocidad a otras inferiores tendrías que solicitarlas. En principio no pueden realizarse de forma automática. Es decir, no sería posible desde la App móvil, ni "Mi Movistar" desde navegador y  tampoco mediante el descodificador.

 

MI recomendación sobre el mejor método.

 

Todos esos cambios o gestiones, cuando tú decidas realizarlos, y una vez se conozcan todas las nuevas opciones Fusión, efectuarlos desde Comunidad Movistar y con la ayuda de los Moderadores.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 20
1.664 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire:

Muchas gracias por tu pronta y clara respuesta, así lo haré.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 20
1.658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garrioca

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado correctamente a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición antes cualquier duda o gestión.

 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.618 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @garrioca 

 

Ya están disponibles

 

Actualización agosto 2019 Oferta Comercial Movistar Fusión

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 20
1.607 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire:

Hoy al ver la guía de canales ya no tenia el 50 de la champion y han añadido el 46 del partidazo. Así que como las opciones que me quedan son o darme de baja o cambiar la tarifa haré esto ultimo a través de la comunidad como me comentaste.

Saludos.

Mensaje 8 de 20
1.585 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola Pilar :

Esta mañana te envié un mensaje privado con mis datos y cambio que quería hacer. ¿Te llegó bien, tengo que hacer alguna gestión mas, o espero tus noticias?

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 20
1.552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garrioca

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.519 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Buenas noches Cristina :

Muchas gracias por tu respuesta, quedo a la espera de vuestras informaciones.

Un saludo.

@garrioca.

Mensaje 11 de 20
1.507 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes:

Queria saber si ya disponéis de alguna información sobre mi petición de cambio de tarifa de fusion.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 20
1.461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garrioca

 

En relación a tu petición, informarte que podemos realizar el cambio que solicitas a Fusión Selección LaLiga 100Mb a precio oficial: 85€/mes (sin promoción).

 

Si estás interesado en realizar el cambio, nos lo indicas, por favor, para que podamos gestionarlo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.442 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola Marcela, buenas tardes :

Si estoy interesado en que me hagais el cambio a Fusión Selección la Liga 100 mb 85€ al mes. Asi que adelante con ello. Por favor cuando este hecho el cambio avisame para comprobarlo.

Saludos y muchas gracias.

@garrioca.

 

Mensaje 14 de 20
1.434 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Quería saber como va la gestión para el cambio a la tarifa Fusión Selección LaLiga 100Mb a precio oficial: 85€/mes (sin promoción) que habíamos acordado y para que fecha esta previsto el cambio efectivo.

Un saludo:

@garrioca.

Mensaje 15 de 20
1.413 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola :

Ayer contacte con el 1004 y me tramitaron el pedido de cambio a Fusión Selección con la liga 100 mb, 85€ al mes, ya lo tengo activado y operativo y funcionando todo bien. Asi que podeis dar por hecha la gestión y cerrarla.

Muchas gracias por todo.

Saludos :

@garrioca.

Mensaje 16 de 20
1.388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garrioca

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.355 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola Marco.A:

Antes de dar por cerrado el hilo, me han surgido varias dudas:

En este nuevo contrato fusión Selc. la liga 100mb. ¿Los SMS de la linea móvil principal son gratis e ilimitados:?

En el anterior fusión que tenia antes, la linea móvil adicional no la tenia activada. En este he visto en la aplicación MI MOVISTAR que tenia un numero de móvil asignado y un puk, cuando hice el pedido al 1004 no me comentaron nada de que lo iban ha hacer ni si me enviaban la tarjeta SIM Ect. . Volví a llamar y les dije que no quería la linea adicional, me comento que a veces el sistema la asignaba automáticamente que en 24/48 horas la tendría quitada. (todavía no me han dicho nada). Como no lo tenia claro pregunte en una tienda movistar y volví a llamar al 1004 donde me dijeron que el contrato era con las dos lineas obligatorias, al final en la tienda movistar me dieron una tarjeta SIM, no me cobraron nada por ella. Mis dudas son ;¿ hay que pagar algo por la SIM, me pasaran algún cargo en la próxima factura. Puedo dar de baja la linea adicional y la tarjeta  y si esto conlleva algún cargo?

De momento la tarjeta no la voy a poner en ningún móvil. ¿Hay algún tiempo limite para empezar a usarla? En la tienda movistar me comentaron algo de 60 días pero no me quedo claro de que.

Disculpa si me he extendido mucho. Un saludo.

@garrioca.

Mensaje 18 de 20
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @garrioca

 

Te confirmamos que en la línea móvil principal disfrutas de llamadas y sms  ilimitados.

No te supone ningún coste la sim y si no vas a realizar llamadas desde  la segunda línea no te supone ningún gasto adicional . Es requisito  Fusión disponer de al menos dos línea móviles. 

 

Si accedes al siguiente enlace, puedes ampliar las características de la modalidad Fusión Selección con LaLiga 100 Mb.

 

Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.307 Visitas
garrioca
Yo probé el VDSL

Hola Llani:

Muchas gracias por la información.

Saludos :

@garrioca.

Mensaje 20 de 20
1.293 Visitas