Cambiar de titular y contratar nueva Fusion (2 casas)

Eratostenes
Yo probé el VDSL
Cambiar de titular y contratar nueva Fusion (2 casas)

Hola a todos:

Tengo Fusión en casa, ADSl+Movil+Fijo...es esa casa y el móvil lo usan mi esposa (el titular soy yo)--> casa A.

Yo de Lunes a Viernes estoy trabajando en otra ciudad y tengo preinstalación de fibra Movistart y móvil de Orange (sin permanencia) --> casa B.

Quiero poner la fibra en la casa donde trabajo (casa B) y fusionar el móvil de Orange.

La cuestión es que no se puede tener 2 Fusiones con el mismo titular... ¿cierto?

¿puedo cambiar de titular la fusión de la casa A? ¿Supone nueva permanencia?¿Hay un numero de telefono especial para fusiones que no sea el 1004 para hacer esto? ¿qué datos son necesario?

Luego cambiado de titular la casa A, procedería a contratar a fibra y fusionar mi vóvile en la casa B

Gracias

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eratostenes Emoticono feliz!

 

Efectivamente, sólo es posible tener un producto Fusión por titular. Si deseas cambiar la titularidad de la Fusión que tienes actualmente (no conlleva una nueva permanencia), puedes enviarme un MP con los DNIs escaneados de ambos, las líneas que deseas cambiar y un horario y teléfono de contacto para hacer la grabación de consentimiento con el nuevo titular.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Hasta dentro de 2 o 3 semanas no podre tener el DNI de mi mujer, ella esta de viaje en estos momentos, y, como ya he comentado, estoy fuera de la ciudad.
No imaginaba que se necesitara el DNI escaneado...pensaba que serviria el numero solo.
Intentare enviarlo lo antes posible, pero mientras si puedo contratar la fibra y posteriormente fusionar el movil que ahora es de Orange?. Es necesario pasarlo a Movistar antes de fusionar o se hace cuando se llama para fusionar? Gracias
Mensaje 3 de 5
477 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eratostenes ,

 

Si lo deseas podemos ir contratando la fibra. Para ello necesito que me envíes tu nombre, DNI, dirección completa y número de cuenta por MP. En cuanto a la portabilidad del móvil, para poder tramitar Fusión es necesario que previamente todos los servicios estén con Movistar.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
457 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Me estoy volviendo loco, pero no encuentro la forma de enviarle un mp

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
422 Visitas