Estoy intentando cambiar una dirección asociada a un teléfono fijo que está mal y me impide migrar a fibra pero no lo doy conseguido en el 1004 no me lo dan solucionado
Editado 14-05-2020 18:28
Editado 14-05-2020 18:28
Hola @xoanmarcos buenas tardes,
Para poder ayudarte necesito que me pases por este mismo hilo un mensaje privado (pincha aquí) con los datos del titular:
A la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo.
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Hola @xoanmarcos buenas tardes,
Hemos recibido tus datos correctamente, te mantendremos informado por este mismo hilo.
Gracias,
Un saudo...
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Hola @xoanmarcos buenas tardes
De momento hemos abierto incidencia. En cuanto nos digan algo te informamos.
Disculpa las molestias causadas,
Un Saludo...
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Hola @xoanmarcos
Nos informan que desde nuestra área no podemos hacer nada, tienes que llamar al servicio de atención al cliente a través del 1004 y ellos a la brevedad posible te ayudarán con tu caso.
Si tienes gestiones pendientes lo primero sería esperar a que finalice la actualización de la misma, en este caso la anulación del pedido; lo segundo, solucionar la rectificación del domicilio en cuestión para entonces proceder a la solicitud de la fibra para que no tengas inconvenientes en tus gestiones.
Decirte, que tramitar una misma cosa por diferentes canales en ocasiones ayuda a ralentizar el proceso, es mejor seguir el camino inicial, si está ya en curso.
Espero que soluciones tus incidencias lo antes posible para que puedas disfrutar del servicio.
Gracias,
Un Saludo...
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Disculpa puede ser que tratar el asunto por distintos canales ralentice el problema pero es que llevo un mes con el problema y nadie me lo soluciona(problema que yo no cree ya que yo no hice ese pedido, si se gravara la conversación del pedido se podria comprobar)
Ya me contarás tu si esperar un mes no es mucho esperar y si no te cabreas y desesperas y nadie te presta atención y acudes a todos los medios posibles para ver si alguien se apiada de ti .
Tu ponte en mi lugar y piensa que harias o como actuarias además si ese fallo afecta a tu trabajo, el hecho de tener ese pedido bloqueado me impide solicitar fibra que necesitaria para trabajar desde casa y me crea priblemad con mi empresa
Hola @xoanmarcos buenas tardes
Entiendo perfectamente tu incordio, y pido mil disculpa por los trastornos ocasionados, mi intención no era acusarte por la incidencia, solo era una recomendación útil que creo no solo te pueda servir a ti sino al resto de usuarios.
Recuerda que tienes que llamar al 1004 para solicitar el cambio (Rectificación del Domicilio) para que puedas pedir la fibra, pero antes el pedido de ASDL tendría que estar anulado.
En cuanto me confirmen que dicha petición está finalizada te informo para que continúes con tus gestiones pendientes (Rectificación del domicilio y solicitud de fibra).
Nos mantendremos informados por esta misma vía,
Un Saludo...
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Hola @xoanmarcos
Me informan que solo tienes pendiente desde el 1004 una gestión de pedido con fecha de hoy, con lo cual; entendemos que la anulación de solicitud de ADSL se realizó correctamente y que el resto de petición/es está/n en curso.
Gracias por contactarnos,
Un Saludo...
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Hola @xoanmarcos,
Lamentamos tu malestar, como ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te decimos algo.
Saludos
Laura
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Hola @xoanmarcos,
Lo hemos estado revisando y te informamos que hay un pedido con fecha 20 de abril para migrar a Fusión Base que no se ha finalizado. Con fecha de hoy, vemos que han realizado una gestión a través del Servicio telefónico de Atención al Cliente para cancelar ese pedido.
Por otro lado, confirmarte que la dirección ya aparece modificada.
Un saludo
Mercedes
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Perdón llevo desde el 22/04/2020 intentando anular ese pedido y no hay forma, me tiene ese pedido bloqueado y no puedo solicitar fibra, el 12/05/2020 vino el técnico a casa para hacer la migración y no hizo nada ya que no se podia con este adsl poner tv, al final el dijo que no hacia nada por que no podia pero internet va peor desde esa fecha y 13 días despues de la visita del técnico el pedido está sin resolver, no entiendo por que no se cierra si ya el técnico estuvo en mi casa. ¿Tendré que esperar que acabe el confinamiento para cerrarlo o tendré que esperar un año?
Hola @xoanmarcos
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar agilizarlo. Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @xoanmarcos
Te informamos que el pedido ya esta anulado, y la dirección esta corregida en tu contratación, para que puedas solicitar la instalación de fibra, te pedimos disculpas por la demora y los contratiempos derivados de esta.
Un saludo
Ángeles
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