Cambiar el Desco ADB 3800-3801

manuelm1
Yo probé el VDSL
Cambiar el Desco ADB 3800-3801

Soy cliente de movistar fusión hace mucho tiempo y desde el comienzo utilizo este desco, el ADB 3800-3801, sin embargo a todos los clientes nuevos les dan un desco mejor y con mayor calidad, ¿es posible que me puedan realizar el cambio al ARRIS, por ejemplo?, de lo contrario me parecería injusto no premiar la fidelidad del cliente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días manuelm1

 

Actualmente en altas nuevas de fibra se está instalando el nuevo Home Gateway Unit, pero por el momento no  hay previsión de cambio. Los routers sólo se sustituyen por avería y el modelo por el que se sustituyen no es opcional.

Cualquier novedad se irá notificando

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días manuelm1

 

Actualmente en altas nuevas de fibra se está instalando el nuevo Home Gateway Unit, pero por el momento no  hay previsión de cambio. Los routers sólo se sustituyen por avería y el modelo por el que se sustituyen no es opcional.

Cualquier novedad se irá notificando

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 

Highlighted

 
 
 

Buenos dias, te estan hablando de descodificador, no de Router.

 

Un saludo





Mensaje 3 de 4
337 Visitas
manuelm1
Yo probé el VDSL

Eso es, hablo del descodificador con el cual llevo un montón de años.

Mensaje 4 de 4
318 Visitas