Cambiar el numero movil asociado a Fusion

sinada
Yo probé el VDSL
Cambiar el numero movil asociado a Fusion

Hola,

actualmente tengo un numero en fusion que no uso y para aprovechar los minutos y MB he pensado darselo a mi padre pero me gustaria saber si puedo dar de bajar este numero y en su lugar traerme el numero de mi padre que actualmente esta en prepago y asociarlo a fusion sin que sea linea adicional.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 14
3.228 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sinada@,

 

Gracias por participar en la comunidad

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número del móvil de tu padre, para asociarla a Fusión, NIF del titular de fusión y en de teléfono que solicita la baja, para gestionarlo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.187 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviarte un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
3.166 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinada!

Lo primero es solicitar el cambio de la línea prepago a contrato, puedes hacerlo a través de este enlace. Una vez que esta línea ya sea de contrato es cuando podemos cambiar la línea principal Fusión por esta otra.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.153 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

Ok, pero lo que me has enviado va con movil asociado, el lumia 435. Imagino que llevara permanencia entonces.

Luego si traspaso esa linea a mi fusion tendre esa permanencia ¿es asi? No me importa tenerla pero no quiero cometer algun fallo.

Mensaje 5 de 14
3.142 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinada!
 

Tienes la opción de elegir realizar el trámite del cambio a contrato con  móvil o no, según te interese.

 

Si pinchas en la opción de "contratar"  y eliges la 3ª opción "pasar de prepago a contrato", después le das a "siguiente", la pantalla que aparece debes cumplimentarla con los datos que te solicita, y puedes comprobar de esta forma que, no estás comprando ningún móvil, sólo estás solicitando gestionar el cambio de la línea.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.119 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinada!
 

Tienes la opción de elegir realizar el trámite del cambio a contrato con  móvil o no, según te interese.

 

Si pinchas en la opción de "contratar"  y eliges la 3ª opción "pasar de prepago a contrato", después le das a "siguiente", la pantalla que aparece debes cumplimentarla con los datos que te solicita, y puedes comprobar de esta forma que, no estás comprando ningún móvil, sólo estás solicitando gestionar el cambio de la línea.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.119 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

 

Vale, ya he hecho el cambio de prepago a contrato a traves de la web con movil. Ahora necesito que me asocies este numero nuevo a mi fusion y que el otro lo deis de baja.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 14
3.094 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinada!

 

La gestión ya está realizada.

 

Desde la Comunidad no tramitamos baja de líneas, por tanto, debes contactar con atención al cliente en horario de lunes a domingo de 8:00h a 23:00h, para solicitar la baja de la línea 616xxxxxx.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.060 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

En Mi Movistar de momento sigue apareciendo la linea 616***** como principal en lugar de la 656. ¿Tengo que esperar a que se cambie?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
3.047 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinada!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.977 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

Hola, ya tengo la linea que corresponde dentro de mi fusion. Para la otra me indicaron que tenia que llamar al 1004, desde ahi pedi la baja pero pero me dijero que tenia que enviar una carta con una copia del DNI.  A ver, no entiendo porque para dar de alta poneis mil facilidades pero para dar de baja no, si puedo dar de alta online pido lo mismo para la baja.

 

¿Puedes echarme una mano?

Mensaje 12 de 14
2.975 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinada!

 

Como te decía, desde la Comunidad no tramitamos baja de líneas, es necesario contactar con atención al cliente y ellos te informan del procedimiento a seguir, en esta ocasión no puedo ayudarte.


Saludos.      




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.927 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sinada!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.863 Visitas