Cambiar el paquete "Fusión+ Ocio más CINE" por "Fusión Selección Plus Ficción 100Mb"

ricardomartinezdelpozo47
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar el paquete "Fusión+ Ocio más CINE" por "Fusión Selección Plus Ficción 100Mb"

Tengo contratado en la actualidad el paquete "Fusión+ Ocio más CINE" por 99€ y quiero saber si lo cambio a "Fusión Selección Plus Ficción 100Mb" tengo alguna ventaja que no tenía y si el precio es de 99€ también.

En segundo lugar si procediese al cambio tendrían que sustituirme el desco, ya que mi televisión no soporta UHD (y no me interesa en la actualidad) y en caso de ser sustituido si tendría que pagar algo.
En las condiciones de estado de alarma y posible contagio no puedo dejar a un extraño entrar en casa actualmente ya que convivo con personas mayores.

Mensaje 1 de 9
3.013 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @ricardomartinezdelpozo47 

 

El siguiente contrato Fusión, incluye toda la Ficción en Movistar, tal como hasta ahora lo tenías, más NETFLIX Estándar (2xHD; Hasta dos dispositivos conectados simultáneamente en calidad HD) . También, desde ayer, acceso desde dispositivos a la nueva plataforma de Streaming, Disney+

 

Fusión Selección Plus Ficción 100 MB, 99 €/mes 

 

Pero además, desde el día 21 de julio, es necesario tener el Descodificar UHD o contratarlo simultáneamente con tu Fusión con Netflix para disfrutar la experiencia integrada de Netflix en el desco UHD de Movistar+.

 

Independiente que el TV al que vaya conectado sea, o no, UHD / 4K. Los restantes desco Movistar no son compatibles con Netflix.

 

¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

 

Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.

 

El envío, si aceptas previamente ese contrato, probablemente no lo suministrarán con la brevedad habitual por las actuales circunstancias tan especiales.

 

En relación con la entrega del mismo ¿Vives en un edificio? Si fuese así tu podrías bajar hasta el portal para recogerlo cuando vaya hasta vuestra dirección el personal de la mensajería de Zeleris (Telefónica)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
3.002 Visitas
ricardomartinezdelpozo47
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @pacofreire .

Me surgen varias dudas:

1. ¿Con el paquete que tengo actualmente puedo disfrutar de Disney+?

2. ¿Si solicito el cambio puedo disfrutar de Disney+ aunque no haya recibido el desco(hasta que lo reciba)?

3. ¿Puedo solicitar entrega del desco en otro domicilio?  Voy intermitentemente a casa de mis padres y así lo podrían entregar en el mío.

Muchas gracias por tu rapidez y exactitud en la respuesta.

Mensaje 3 de 9
2.996 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ricardomartinezdelpozo47 

 


@ricardomartinezdelpozo47  ha escrito:

Gracias @pacofreire .

 

Me surgen varias dudas:

 

1. ¿Con el paquete que tengo actualmente puedo disfrutar de Disney+?

NO. El que marca el inicio de los contratos Fusión que incluyen Disney +, es, precisamente,  Fusión Selección Plus Ficción

 

2. ¿Si solicito el cambio puedo disfrutar de Disney+ aunque no haya recibido el desco(hasta que lo reciba)?

En principio, creo que no. Hasta que se cierre el pedido, desco UHD incluido,  y no tengas activado y operativo el nuevo contrato Fusión, no podrás identificarte y acceder a Disney+

 

3. ¿Puedo solicitar entrega del desco en otro domicilio?  Voy intermitentemente a casa de mis padres y así lo podrían entregar en el mío.

¿Tú eres el titular del contrato Fusión+ Ocio y Paquete adicional TV CINE y por tanto la dirección de tú domicilio es igualmente la del contrato? Si fuese así, precisamente es ahí donde te lo enviarían, no necesitarías indicarla.

 

Muchas gracias por tu rapidez y exactitud en la respuesta.


Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 4 de 9
2.989 Visitas
ricardomartinezdelpozo47
Mi vida cambió con el ADSL

@pacofreire muchas gracias por todo (aunque la respuesta que me diste no es la que me gustaría haber leído, ja,ja)

Mensaje 5 de 9
2.980 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ricardomartinezdelpozo47 . Muchas gracias a ti. 

 

Creo entender a lo que tú te refieres...lo siento. Pero yo soy de los convencidos, siempre que se pueda, que debe responderse con lo que corresponde realmente (o, al menos, lo que yo creo que corresponde a la realidad). Mucho mejor para evitarnos todos posibles, y justificados, enfados y cabreos posteriores .

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 9
2.973 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 9
2.870 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jgtc  ha escrito:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-ficcion-600Mb

Según este link cuesta 68€


@jgtc 

 

Sin las promociones especiales (cuando están en vigor) y ofertadas para nuevos Clientes o Altas Internet linea Fija, etc., son otros sus habituales precios tarifa o cuota mensual

 

Fusión Selección Plus Ficción 600MB, 109 €/mes 

 

Precios sin promociones:

Península y Baleares (21% IVA), 109,00€
Canarias (7% IGIC),96,39 €

 

Mensaje 8 de 9
2.861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardomartinezdelpozo47 y @jgtc

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a vuestras consultas.

 

No dudéis en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.817 Visitas