Cambiar el plan de Fusión. MISION IMPOSIBLE

pjt1967
Yo probé el VDSL
Cambiar el plan de Fusión. MISION IMPOSIBLE

Buenas tardes,

 

Desde ayer, estoy intentando cambiar el plan de fusión que tengo contratado ( uno más completo, o más caro o mejor para Movistar... como queramos denominarlo). Pues bien.

1- Imposible acceder a mi area de movistar a través de Internet ( en el 1004 no me dan explicación)

2- No son las claves por que si puedo pedir el cambio por mi app, con las mismas claves. Despues de solicitarlo hasta en tres ocasiones en los dos últimos días , el cambio no se ha realizado ( cuando normalmente el cambio se realizaba en 2-3 horas)

3.- Intento hacerlo por el chat..... (imposible)

4.- Llamo al 1004 para hacer el cambio..... despues de pedirme los datos tres veces y sin poder cotejar los pedidos que ya realicé, me dicen que no pueden hacer el cambio de mi plan fusión hasta dentro de........ 2-3 dias... que lo vuelva a intentar dentro de 2-3 dias... que "EL SISTEMA SE ESTA ACTUALIZANDO"... Me parece de chiste, el servicio ofrecido y más para un cambio de Plan Fusión de un cliente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjt1967 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjt1967

 

 

Nos cosnta que tienes contratado Fusión Selección Plus Fútbol Fibra 600Mb. desde el 26/09/2019.

 

¿Es el paquete en el que estabas interesad@? Si no es  el paquete que deseabas, por favor, puedes indicarnos el que deseas contratar y estaremos encantados de gestionarlo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
pjt1967
Yo probé el VDSL

Es el correcto. Gracias

Mensaje 4 de 5
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjt1967

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas