Hola , bueno siempre he tenido problemas con el videobridge o amplificador de wifi y a la hora de poner internet en la tele , siempre se me ha cortado , en definitiva que no iba bien ... He visto que han sacado el amplificador wifi 6 que según he leido es más potente e imagino que irá bastante mejor en mi caso la televisión ... Si quisiera cambiar a este nuevo amplificador tendria que pagarlo y cuanto cuesta o se podria cambiar por no ir bien el otro ? gracias ...
Hola @Txingudi
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Txingudi
En relación a tu consulta en el siguiente enlace dispones de la información del Amplificador Smart Wifi, donde puedes consultar las características del equipo por si te interesa solicitarlo.
Esperamos haberte ayudado. Si tienes alguna consulta más no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
YA pero ese modelo no es el nuevo ese que ha salido , wifi 6 .... vale gracias ..
Hola @Txingudi
Desde la Comunidad te informamos que el producto Smart Wifi utiliza la tecnología WiFi más avanzada del mercado (WiFi 11ac).
En relación al nuevo modelo de Amplificador Wifi 6, te indicamos que actualmente nos se comercializa, se tramitará en breve. En el enlace que te adjuntamos dispones de más información.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok pues esperaré a que se comercialice, si continuo en Movistar