Cambiar el vidobridge

Txingudi
Yo probé el VDSL
Cambiar el vidobridge

Hola  , bueno  siempre he tenido problemas con el videobridge o amplificador de wifi  y a la hora de poner internet en la tele , siempre se me ha cortado , en definitiva que no iba bien ... He visto que han sacado el amplificador  wifi 6  que según he leido es más potente e imagino que irá bastante mejor en mi caso la televisión  ...  Si quisiera cambiar  a este nuevo amplificador tendria que pagarlo  y cuanto cuesta o se podria cambiar por no ir bien el otro ?  gracias ...

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txingudi

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
406 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Ok gracias 

Mensaje 3 de 7
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txingudi

 

En relación a tu consulta en el siguiente enlace dispones de la información del Amplificador Smart Wifi, donde puedes consultar las características del equipo por si te interesa solicitarlo.

 

Esperamos haberte ayudado. Si tienes alguna consulta más no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
376 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

YA  pero ese modelo no es el nuevo ese que ha salido , wifi 6 ....  vale gracias ..

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txingudi

 

Desde la Comunidad te informamos que el producto Smart Wifi utiliza la tecnología WiFi más avanzada del mercado (WiFi 11ac).

 

En relación al nuevo modelo de Amplificador Wifi 6, te indicamos que actualmente nos se comercializa, se tramitará en breve. En el enlace que te adjuntamos dispones de más información. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
352 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Ok pues esperaré a que se comercialice, si continuo en Movistar 

Mensaje 7 de 7
350 Visitas