Buenas.
Desde el 1004 y tras dos llamadas me dicen que el cambio de fibra de 300 a 50 se hace desde mi área o desde la app. No encuentro ningún apartado desde ninguna de las dos opciones, pero en cambio si veo un montón de temas en la comunidad como este, donde todos los trabajadores dicen que se hace en a través del 1004.
Voy a esperar un tiempo prudencial y esperar una solución por esta vía, antes de poner una reclamación por no dar una información correcta.
Y como opinión gratuita, por si a vuestra empresa le interesa, los clientes contratamos servicios de las empresas y lo lógico sería que dicha empresa cuidara de sus clientes, no que sus clientes tengan que perder su tiempo en comprobar si la empresa les está engañando, dando otro servicio que no han contratado, etc..
Muchas gracias de antemano.
Hola @IluSion51
Te pedimos disculpas si la información facilitada no ha sido correcta.
Para poder reducir la velocidad de fibra, es necesario contactar con el departamento de atención al cliente, dónde van a realizar el trámite
Un saludo
Mercedes
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