Cambiar fibra de 300 a 50.

IluSion51
Más integrado que la RDSI
Cambiar fibra de 300 a 50.

Buenas.

 

Desde el 1004 y tras dos llamadas me dicen que el cambio de fibra de 300 a 50 se hace desde mi área o desde la app.  No encuentro ningún apartado desde ninguna de las dos opciones, pero en cambio si veo un montón de temas en la comunidad como este, donde todos los trabajadores dicen que se hace en a través del 1004.

 

Voy a esperar un tiempo prudencial y esperar una solución por esta vía, antes de poner una reclamación por no dar una información correcta.

 

Y como opinión gratuita, por si a vuestra empresa le interesa, los clientes contratamos servicios de las empresas y lo lógico sería que dicha empresa cuidara de sus clientes, no que sus clientes tengan que perder su tiempo en comprobar si la empresa les está engañando, dando otro servicio que no han contratado, etc..

 

Muchas gracias de antemano. 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
522 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IluSion51

 

Te pedimos disculpas si la información facilitada no ha sido correcta.

 

Para poder reducir la velocidad de fibra, es necesario contactar con el departamento de atención al cliente, dónde van a realizar el trámite

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
501 Visitas