Cambiar fusión + a fusión contigo

semergi
Yo probé el VDSL
Cambiar fusión + a fusión contigo
Buenas, mi servicio es de fusión plus (65euros) y quisiera cambiar a fusión contigo (47 euros). ¿Podéis hacerme el cambio? Tiene algún coste? ¿Alguna condición o penalización que me imponga movistar por el cambio? ¿que tiempo tarda? Actualmente no tengo permanencia. Gracias
Mensaje 1 de 9
636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
txeison
Yo probé el VDSL

¿Sabes que al hacer ese cambio te quedas sin descodificador? La tele se podría ver solo en ordenador, móvil, tablet o smart tv.

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
629 Visitas
cememe
Yo probé el VDSL

Esta tarde viendo el partido del Madrid, con una calidad bajísima (no puedo tener fibra), he decididdo que no quiero mas tv. Me conformaré con la TDT. No voy a perder mucho. Yo también me cambio a Fusión Contigo. Mañana llamo.

Mensaje 3 de 9
623 Visitas
semergi
Yo probé el VDSL
Si se que pierdo los canales pero no me importa. Acabo de quitar el plus con paquete Premium extra. Y entre los dos fusión me interesa el más barato. A ver si contestan a las preguntas. Van a subir 3 euros el fusión contigo?
Mensaje 4 de 9
568 Visitas
cememe
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy "disfrutando" de Fusión Contigo. 43 pavos. La TV a un precio razonable no existe.

Mensaje 5 de 9
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola semergi

 

 

Comentarte que este cambio de modalidad de Fusión, al implicar la baja del servicio de televisión, es necesario gestionarlo por favor a través de Atención al Cliente llamando al nº 1004.

 

Informarte también que el coste de los servicios se va actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión, se realiza este ajuste mínimo para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención. Recordarte que desde el pasado 18 de Diciembre se ha incrementado la franquicia de datos pasando Fusión + a 3Gb y Fusión Contigo a 2GB al igual que las líneas adicionales.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
504 Visitas
semergi
Yo probé el VDSL
Llevo 3 dias llamando al 1004 y estando bastantes minutos (30, 50, 20) no me atiende nadie. Pasan los días y llegaron los reyes....
Mensaje 7 de 9
455 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando llamas: ¿Indicas BAJA a la maquina?.

 

Por lo general no suele ser tan larga la espera cuando recurres a dicho motivo.

Mensaje 8 de 9
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @semergi!

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estemos pudiendo ocasionar, pero, como te indica mi compañera Tania, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar Baja de servicios y el Cambio de Fusión+ a Fusión Contigo implica la baja del servicio de TV, por ello debes llamar al 1004 entre las 8:00 y las 23:00.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
430 Visitas