Cambiar fusión desde la app mi movistar

YYAS
Yo probé el VDSL
Cambiar fusión desde la app mi movistar

Hola, desde julio tengo fibra en casa, cuando la contraté me ofrecieron la tarifa Fusión Selección con LaLiga 600 mb y es la que tengo por 95€ (unos 80€ en canarias) 

 

Mirando en la App de movistar encontré la opción de configurar la TV desde la App, hay una tarifa que me interesa por el mismo precio, es Fusión Selección Plus Ficción 100 mb + Netflix. 

 

Cuando voy a pagar me pone que voy a contratar esa tarifa y que incluye paquete cine y serie pero no nombra nada de que incluya Netflix y antes de confirmar me gustaría saber si lo incluye aunque no lo ponga. 

 

Quiero cambiar de tarifa porque no le doy uso a los 600 mb ni LaLiga, me interesa más los 100mb+ Netflix+cine+series por el mismo precio, creo que también incluye 12gb y con la tarifa de la LaLiga tengo 10gb. Me gustaría saber si hay más diferencias, si pierdo algo más que los Mb y LaLiga al cambiar la tarifa. Gracias.

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YYAS
Yo probé el VDSL

Hace dos dias activé un cambio de fusión, tengo descodificador UHD, hay que cambiar algo para hacer la activación? Porque tengo entendido que cambiar la tarifa es un cambio rápido que se hace en menos de 48 horas. 

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YYAS,

 

Para que puedas informarte de todo lo que conlleva el paquete Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb, te adjunto el siguiente enlace para que la consulte los términos de los contenidos de programación y Netflix.

 

Puedes realizar la contratación desde el mismo enlace que te aporto, accediendo al área privada Mi Movistar.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas