Cambiar fusión

RASUNEDA
Yo probé el VDSL
Cambiar fusión
Buenas tardes, tengo contratado fusion +2 de 300mg y tv satélite con el extra del paquete cine, quisiera sustituirlo por el paquete fusion+2 ficción, ¿cual seria el precio final del paquete de ficción?.

Un saludo
Mensaje 1 de 13
2.456 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @RASUNEDA

 

¿Manteniendo la señal de TV por Satélite o pasando a la TV por IPTV de la Fibra Óptica?

 

En el segundo de esos dos supuestos. Señal TV por IPTV

 

FUSIÓN+ 2 Ficción , 115 €/mes, es la modalidad Fusión que incluye:

  • TELEVISIÓN
  • Paquete FAMILIAR, la mejor selección de canales de entretenimiento.
  • Incluye #0, que es un canal de entretenimiento exclusivo para clientes de Movistar+ con documentales, programas deportivos, mucho baloncesto, Premier League y  programas de motor, etc. todo ello con caras como Andreu Buenafuente, Raquel Sanchez Silva, Iñaki Gabilondo, Michael  Robinson, Raúl Gómez o Jon Sistiaga.                                                     
  • CINE

Películas directas de las salas a tu casa, cada noche un estreno. Con 6 canales en exclusiva (Estrenos, Xtra, acción comedia, Dcine, cineÑ) donde verás los grandes taquillazos de Hollywood, cine de autor más premiado, las películas independientes y por supuesto cine español. 

  • SERIES

Las series más arriesgadas de las que todo el mundo habla, series de producción propia, joyas de la ficción europea y series de culto. Estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés. Todo ello en 2 canales exclusivos para series: Movistar Series y Movistar Series Extra

  • El mejor FÚTBOL con beIN La Liga

8 partidos por jornada de La Liga y la Copa del Rey. Además en la modalidad con Fibra 300Mb, incluye la Champions y la Europa League.

  • Movistar+ en tus dispositivos

Para disfrutar de los contenidos desde tu PC, smartphone, videoconsola, tablet o smartTV. 

  • FIJO
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min/mes a móviles.
  • Cuota de línea incluida.

       

  • 2 LÍNEAS DE MÓVIL
  • Con llamadas y SMS ilimitados.
  • 16GB de datos en total, a compartir entre ellas. 
  • Velocidad 4G+.
  • INTERNET
  • Fibra óptica simétrica 300Mb, con la misma velocidad de subida y de bajada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
2.449 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL
Gracias Paco por la pronta respuesta, seria manteniendo la tv por satélite ¿es posible?.

Saludos
Mensaje 3 de 13
2.443 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La duda ahora estaría en que ya tienes operativa la conexión por Fibra Óptica 300 MB ...

 

Por lo que tú mismo indicabas en un Post anterior, septiembre del 2016, cuando Movistar activó tu contrato actual, Fusión + 2, 115 €/mes , aun no disponías de conexión por Fibra Óptica

 

¿Fue así?

 

Si esa fuera la situación ¿Dispones de iPlus?

¿Uno o dos?

¿Lo que abonas por cuota mensual son 115 €/mes (Fusión+ 2) + alquiler iPlus o coste 0 € siendo de propiedad + 10 €/mes (Cine)?

¿No dispones de la otra señal de TV por IPTV?  

Por tanto, ¿Sin "desco" para la TV por IPTV?

 

Si fuese así, sin activar la señal de TV por IPTV, deberías tener posibilidad para mantener la señal de TV por Satélite. Sin embargo es importante que lo confirmen los Moderadores y en caso favorable que sean ellos los que te ayuden con esa modificación de contrato Fusión+ 2.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 13
2.429 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL
Tengo fusion+2 a 115€/mes + 10€ opción cine e iplus en propiedad, venía de satélite y quise mantener la tv por este medio.
Saludos
Mensaje 5 de 13
2.406 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, por lo que me parece entender por tu último Post, si ya contabas entonces (octubre 2016) de conexión por Fibra Optica y Movistar, sin coste adicional, te mantuvo esa señal de TV por Satélite con el contrato de Fusión+ 2 , supongo que ahora te modificarán él contrato sin mayores problemas.

 

De todas formas tendrán que ser los Moderadores quienes te lo confirmen y ayuden con esa modificación a Fusión+ 2 Ficción, 115 €/mes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 13
2.393 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL
¿Algún moderador me puede gestionar la solicitud?.

Gracias
Mensaje 7 de 13
2.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RASUNEDA

 

Como te ha comentado pacofreire en los post previos, al que agradecemos su información, el precio de Fusion + Ficcion sería de 115€.

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y te lo gestionamos.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RASUNEDA

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.330 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RASUNEDA,

 

Ha tramitado el cambio, he quitado el paquete Cine y he puesto la modalidad Fusión+ 2 Ficción.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.320 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión.
Mensaje 11 de 13
2.316 Visitas
RASUNEDA
Yo probé el VDSL
Una última consulta, acabo de recibir en mi banco el cargo de 10€ correspondiente al modulo cine del mes que acabamos de empezar y que ya no deberia de cobrarse por el cambio realizado de tarifa ¿como reclamo este importe?
Mensaje 12 de 13
2.301 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RASUNEDA,

 

He abierto una reclamación  para que se estudie el caso. Se comunicarán contigo para darte la resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.285 Visitas