Cambiar fusión

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
Cambiar fusión

Buenas tardes:

Tenemos en casa contratada fusión contigo.  Estamos pensando en cambiar a otro tipo de fusión con televisión incluida pero nos asaltan una serie de dudas.  El router que tenemos en casa es de estos más modernos (lo compramos en una oferta de movistar y nos lo instalaron)

En fusión contigo no tenemos televisión.  Contratar otra fusión con televisión implicaría que un técnico debería venir a casa para instalar el decodificador?

Se puede solicitar una fusión (de éstas que están en oferta por 2 ó 3 meses) y cambiar después a otra que luego resulte más conveniente sin penalización?

Si es así, ¿cuánto tiempo se tiene para solicitar el cambio de una fusión a otra? ¿Es rápido en cambiar?  ¿Se pueden hacer todas estas cosas solicitándolo en esta comunidad?

En fusión contigo también solicite (y tengo) una oferta que era poder tener el doble de megas para navegar por el móvil.  Era gratuita y duraba un año.  No creo que haya pasado el tiempo pero imagino que si cambio de fusión esto se pierde y pasas a tener los megas de la nueva oferta.  ¿Tiene alguna penalización?  Luego con la nueva fusión puedo pedir que se doblen los megas de navegación?

Como veis tenemos muchas dudas ya que hace años que tenemos fusión contigo y hasta ahora nos ha ido bastante bien por eso tenemos estas dudas que a lo mejor son tonterías pero no lo acabamos de tener todo claro.

Gracias

Marga

 

Mensaje 1 de 5
1.920 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @Marga_Alemany 

 

Apartado “desco”.

 

Lo más probable, al tener activada y operativa una instalación de Movistar Fusión, que no desplacen un Técnico hasta tu dirección y efectúen el envío del “desco” por Mensajeria (Zeleris - Grupo Telefónica ) (versión descodificador autoinstalable)

Promociones de precio .

 

Para comprobar las que realmente te corresponden  (Las promociones generales están destinadas a nuevos Clientes o Altas en Internet Movistar ) deberías entrar en la App Mi Movistar , zona inferior, segundo icono desde la izquierda ‘Explora’ y acceder, zona superior de la pantalla, ‘Configurar mi TV’.

 

Ahi deben aparecer las promociones que corresponden por tu contrato actual.

 

Los 5 GB a coste 0 € para las líneas móviles y durante 12 meses, los mantendrás exactamente igual, sin variaciones en la fecha final de caducidad, con esa modificación de contrato Fusión. 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu gran ayuda), ha dado respuesta a todas tus consultas, por nuestra parte nada más que añadir.

 

No obstante, si estas interesado en realizar el cambio a otro contrato Fusión, y deseas que lo gestionemos desde la Comunidad, solo tienes que indicarnos a cual seria y facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, linea móvil principal del contrato y la linea móvil incluida). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. 

 

Si nos necesitas en el futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.739 Visitas