Cambiar fusion adsl de somicilio

songjjtaime
Yo probé el VDSL
Cambiar fusion adsl de somicilio

Hola buenas tardes 

Tengo contratado Fusion contigo máxima velocidad ( adsl, tfno fijo + móvil y una línea adicional unida a fusión) .

Actualmente vivo en Fuenlabrada y dentro de unos meses tengo que marcharme a vivir a Getafe ( traslado por tanto de población dentro de la misma provincia) 

Necesito, por tanto, traladar mis servicios con Movistar y no perder mi número .

He llamado al 1004 y me dijeron que conservaba  el número, que no había ningún problema y que no se iba a tratar de una baja de contrato y alta nueva, sino que yo seguiría con mi contrato actual.

 

Al leer tantos comentarios en esta comunidad contrarios a esta respuesta del 1004 he vuelto a llamar al 1044 y me han constestado con versiones diferentes.

 

Por tanto, necesito, por favor, saber varias cosas:

 

- Si Conservaría mi nº de teléfono aunque sea diferente central 

- Mi contrato seguiría igual o comenzaría un contrato nuevo y posible permanencia?

- Puedo trasladar todos los servicios o solo me trasladan la línea de teléfono?

- Cuánto tiempo podría quedarme sin internet, o línea movil?

- Tengo que abonar algo al técnico que me dijeron debía estar en mi nuevo domicilio en el momento de la instalación?

 

- Si hay algún requisito de Movistar en este traslado que no me convenza, solicitaría portabilidad a otra operadora, pero puedo dejar la línea adicional unida a fusión como linea contrato vive 12 sola o habría algún problema?  

 

Gracias  y perdón por la extensión del correo 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @songjjtaime.

Al tratarse de un traslado dentro de la misma provincia, conservarías el número de teléfono y puedes mantener la misma opción de Fusión, siempre y cuando sea de la oferta de Fusión vigente.

En este momento, sólo se inicia permanencia por la instalación de la fibra óptica, por lo que si el cambio es de ADSL a fibra sí habría un compromiso de 3 meses.

Los técnicos no cobran en mano, el coste del traslado se incluye en la factura. Cuando vayas a la cita con el técnico en el nuevo domicilio debes llevar los equipos (teléfono, módem) del antiguo, y en ese momento debería quedar funcionando el servicio.

Creo que he respondido a tus preguntas, pero si te queda cualquier duda, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola Bea, gracias por la respuesta

Cuando preguntaba por el posible importe que me cobraba el técnico, ya daba por hecho que al técnico en si no debía pagarle nada en el momento, me referíaa un posoble coste por su visita a mi nuevo domicilio.

O es su defecto, si esta visita ya está incluida en el coste de 20 euros + iva que custa el traslado de la línea.

Otra consulta sería si en el caso de que en mi domicilo hibiese cobertura de fibra, como debo gestilnar el cambio. ¿ debo indicar a movistar cuando hable con el 1004 para ir tramitando el cambio que querria cambiar a fibra? ¿ como se si hay fibra en mi nuevo domicilio?

 

 Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @songjjtaime.

Puedes consultar la disponibilidad de fibra cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace. Con respecto a si debes notificar que tienes fibra óptica al solicitar el traslado no es necesario, porque la persona que lo tramita ya sabe lo que tienes instalado, y si tienes cobertura en la nueva dirección esa es la opción preferente.

Con respecto al coste, no hay un cargo adicional por la visita del técnico, está incluido en precio del traslado.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas