Cambiar fusion futbol por series.

frascuelo
Yo probé el VDSL
Cambiar fusion futbol por series.
Hola.
Con la idea de ahorrar algo en la factura, me gustaria pasarme de movistar fusion+ 50mb futbol a fusion+50 series que es algo mas barato.
Me lo podria hacer algun moderador desde este foro o me pueden sugerir otra via?
Me podrian indicar si los 4 gb de datos que tiene el fusion series para el movil se puede compartir con la linea adicional?
Muchas gracias y saludos a todos
Mensaje 1 de 8
1.035 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo

 

Nosotros si lo deseas podemos gestionarte el cambio, necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos. En cuanto a datos compartidos si es opcional en este paquete de fusión y te lo podemos activar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
957 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar.
Te he enviado datos por privado
Mensaje 3 de 8
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo

 

Perfecto nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
902 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Quedo a la espera.
Mensaje 5 de 8
891 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frascuelo

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar el pedido de  cambio de modalidad de fusión con nº de orden 81***********7 , en un plazo de 24/48 horas podrás comprobar que tienes los canales correspondientes de la nueva modalidad.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
873 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias
Mensaje 7 de 8
841 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frascuelo 

 

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
739 Visitas