Hola buenas en la actualidad tengo contratado el paquete fusion de 47€ y dado que el movil apenas ni lo uso me preguntaba si desde este canal podrian cambiarme al adsl base y darme de baja el numero movil asociado a fusion.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leo1969
Comentarte que para hacer estos cambios es necesario que contactes por favor con atención al cliente a través del nº gratuito 1004, ya que actualmente desde la Comunidad no gestionamos bajas de línea, te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias a ti @Leo1969 por participar en esta Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+