Cambiar fusion premiun 4 lineas por fusion total 4 lineas

Monse52
Más integrado que la RDSI
Cambiar fusion premiun 4 lineas por fusion total 4 lineas

Hola, he visto en la web de Movistar que el paquete fusion total plus 4 lineas  tiene un precio de 190 euros y que ahora tiene una promoción hasta 2020 por 110 euros. 

Yo en la actualidad tengo fusion+Premium 4 lineas por 190 euros también, por lo que me gustaría cambiarme al paquete fusion total plus 4 líneas con la oferta que ofrecen ahora. También me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que me cambien el descodificador que tengo por el 4K. Gracias 

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Monse52
Más integrado que la RDSI

Alguien de Movistar me contesta?

Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monse52

 

En primer lugar, te pedimos disculpa por la demora. Vamos contestando todas vuestras consulta por orden. 

 

La oferta de la web está dirigida a nuevo clientes de Movistar. Para comprobar qué oferta tienes como cliente, puedes acceder a tu área personal en MI Movistar en ofertas. 

 

Con respecto al decodificador UHD (4K), en el siguiente enlace puedes ver las condiciones para hacerte con uno. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Monse52
Más integrado que la RDSI

Vale gracias, no me has solucionado nada, me quedo igual que estoy.

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monse52,

 

Perdona las molestias.

 

Indicarte que la oferta Fusión Total Plus hasta 2020, no aplica a Fusión Total Plus de 4 líneas.

 

Por otro lado el descodificador UHD 4K puedes solciitarlo desde la web entrando a través del área clientes. Puedes solicitar con opción autoinstalable o que un técnico personalmente lo instale en tu domicilio.

 

Existen dos tipos de descodificadores con cableado Desco UHD y Smart Wifi dependiendo de la utilidad que le quieras dar puedes elegir uno de los dos.

 

Saludos


Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas