Cambiar futbol por series

CarlosMacías
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar futbol por series

Buenas tardes,

tengo entendido que se pueden cambiar los canales de futbol incluidos en el contrato "Fusión +" por canales de series, me interesaría realizar este cambio, sin aumento en la cuota a pagar, por supuesto.

¿Podrían realizarme esos cambios o explicarme como podría hacerlos yo desde el portal? (lo he mirado y no he visto como hacerlos)

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
596 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMacías

 

Lo que nos indicas sería pasar a Fusión+ Series, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones y el precio. Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
576 Visitas
CarlosMacías
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por responder.
¿Entonces ya no existe aquella oferta del cambio de fútbol a series, manteniendo toda tus contrataciones al mismo precio?
Yo mi pack actual tengo contratado una línea móvil adicional y Spotify, al hacer el cambio a series se me mantendrían?
Mensaje 3 de 7
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMacías

 

Existe también la Fusión + Ocio , que cuesta lo mismo que Fusión + fútbol (ahora desde la subida de precio son 80 € para los 50 Megas de fibra o Adsl a máxima velocidad o 95 € para los 300 Megas de fibra). En este caso solo se cambian los canales de tv , en lugar de los de fútbol se ponen canales de series, ambas fusiones tendrían además el paquete familiar, el resto de servicios serían los mismos que tienes ahora.

 

En cambio, si contratas Fusión Series, solo verías esos canales de series, el paquete familiar no lo tendrías y en los móviles cambiarían los gigas contratados para navegar (la línea principal tendría 5 gigas y llamadas ilimitadas y la adicional tendría 200 megas y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada que son 30 céntimos), en este caso el precio son 60 € para los 50 megas de fibra o Adsl a máxima velocidad o 72 € para los 300 Megas de fibra.

 

En cuanto al spotify no se da de baja.

 

¿ En cual estarías interesado ?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
534 Visitas
CarlosMacías
Mi vida cambió con el ADSL
Hmmm
Ahora mismo pago con IVA, sacado de la última factura:
Cuotas Mensuales76,8594 €
Movistar Fusión + Fútbol 74,3801 €
Pack Servicios Básicos 2,4793 €
Consumo de móvil Spotify 8,2600 € Impuestos17,8961 € IVA (21%)
B.Imp.
85,2194 €17,8961 €
Total 103,12
¿Con el cambio pagaría más, menos o igual?
Perdón que sea tan tiquismiquis, pero así luego no hay ningún malentendido y nos ahorramos líos 😉
Mensaje 5 de 7
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMacías

 

Con el cambio a Fusión + ocio pagarías exactamente lo mismo, tienes los mismos servicios ,pero, en lugar de ver canales de fútbol verías los de series, el resto de canales igual y el resto de servicios también.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMacías

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas