Buenos días,
Tengo una tarjeta prepago con 56 € aprox. de saldo.
También tengo Fusión #0 con dos líneas de contrato. Entonces quiero realizar lo siguiente, sacar la línea adicional de Fusión y añadir la tarjeta prepago (previamente pasada a contrato) como línea adicional de Fusión #0. ¿Es esto posible? ¿El saldo de la tarjeta prepago se podría descontar de la factura?
¿A qué tarifa pasaría la antigua línea adicional? ¿Pueden estar las tres en un mismo contrato?
Espero su respuesta. Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anaac85
Vemos que @arcogo, gracias por tu aportación!!!, te esta informando respecto de tu consulta. Indicarte que puedes perfectamente pasar tu línea prepago a contrato y cambiarla por la línea adicional que tiene actualmente. La línea adicional puedes cambiarla a la tarifa que más te interese, te facilito el siguiente enlace para que compruebes las diferentes tarifas. Respecto al saldo que tienes en la línea prepago indicarte que las condiciones actuales serian que se ira descontando en las siguientes 6 facturas de la misma línea, la que vas a poner como línea adicional. Después de las 6 facturas el saldo remanente se ingresaría en cuenta. Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaac85
Se mantiene la misma sim que tienes activada en estos momentos, no hace falta cambiarla.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya te he pasado mis datos para que procedas a la gestión.
Muchas gracias
Gracias, ya he pasado un privado para realizar la gestión.
Un saludo,
Hola @anaac85 ,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaac85,
Antes de realizarte el cambio, te recuerdo, cómo te indicó mi compañero, que el saldo de tu tarjeta prepago que las se ira descontando en las siguientes 6 facturas de la misma línea (en caso que genere gastos no incluidos en tu tarifa de fusión). Después de las 6 facturas el saldo remanente se ingresaría en cuenta.
¿Te gestionamos el cambio?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaac85,
El saldo que tienes en tu tarjeta de prepago, se usarían para gastos fuera de la tarifa de fusión que generen facturara propia en esa línea, como por ejemplo SMS Premiun, llamadas a números 901,902, 118..... etc
A los 6 meses el saldo que quede se te ingresaría en la cuenta bancaria asociada a la línea.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaac85,
Ya hemos hecho el cambio de tus lineas como nos has indicado la que termina 70 que era prepago pasa a línea incluida de fusión, y la que termina en 99 tiene tarifa #2.
Ya te queda hacer el cambio de las cuentas como te indicaron desde el área privada, sino puedes realizarlo nos indica horario y un teléfono para que hagamos las grabaciones.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
La línea que era prepago (terminada en 70) no aparece como línea adicional en mi área privada. Sin embargo, el cambio de la línea antigua adicional (terminada en 99) ya aparece como Línea #2
Quisiera poder gestionar esto lo antes posible ya que quiero pedir la gestión de datos compartidos entre las líneas que están ahora en fusión (ahora solo hay una). Y dejar independiente la Línea acabada en 99.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo
Hola @anaac85
Nos consta ya todas las linea incluidas como nos indicas, si no te aparece en tu área de cliente es posible que tarde unas horas en actualizar.
Con respecto a los datos compartidos, nos consta que ya los tenias activos.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya aparecen todas las líneas. Con respecto a los datos compartidos hablaba de no compartirlos entre las 3 líneas sino que dejarlos solo para 2. De momento lo dejaré así.
Ahora solo espero recibir el saldo de la factura prepago algún día.
Un saludo y gracias por la gestión.