Cambiar línea adicional de Fusión por una prepago pasada a contrato

anaac85
Yo probé el VDSL
Cambiar línea adicional de Fusión por una prepago pasada a contrato

Buenos días,

Tengo una tarjeta prepago con 56 € aprox. de saldo.

También tengo Fusión #0 con dos líneas de contrato. Entonces quiero realizar lo siguiente, sacar la línea adicional de Fusión y añadir la tarjeta prepago (previamente pasada a contrato) como línea adicional de Fusión #0. ¿Es esto posible? ¿El saldo de la tarjeta prepago se podría descontar de la factura?

¿A qué tarifa pasaría la antigua línea adicional? ¿Pueden estar las tres en un mismo contrato?

 

Espero su respuesta. Un saludo,

Mensaje 1 de 17
1.561 Visitas
16 RESPUESTAS 16
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si que seria posible,pasando la linea adicional a la tarifa que tu elijas,siendo la mas similar la tarifa #2 con un precio de 15€ al mes por 2 Gb,no teniendo minutos pero que saldrian a coste cero (con un tope de 120 minutos por llamada)pagando el establecimiento de la llamada.
En cuanto al saldo prepago,en principio se deberia descontar dentro de las 3 primeras facturas tras pasarla a contrato.
Dentro de la misma fusion no se pueden tener lineas,teniendo que ser dos o cuatro.
Saludos!
Mensaje 2 de 17
1.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85

 

Vemos que @arcogo, gracias por tu aportación!!!, te esta informando respecto de tu consulta. Indicarte que puedes perfectamente pasar tu línea prepago a contrato y cambiarla por la línea adicional que tiene actualmente. La línea adicional puedes cambiarla a la tarifa que más te interese, te facilito el siguiente enlace para que compruebes las diferentes tarifas. Respecto al saldo que tienes en la línea prepago indicarte que las condiciones actuales serian que se ira descontando en las siguientes 6 facturas de la misma línea, la que vas a poner como línea adicional. Después de las 6 facturas el saldo remanente se ingresaría en cuenta. Si deseas que te realicemos la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.536 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL
Gracias Marco, al hacer el cambio se puede mantener la misma sim de prepago o hay que solicitar una nueva?

Un saludo
Mensaje 4 de 17
1.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85

 

Se mantiene la misma sim que tienes activada en estos momentos, no hace falta cambiarla.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.493 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya te he pasado mis datos para que procedas a la gestión.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 17
1.484 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he pasado un privado para realizar la gestión.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 17
1.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85 ,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.465 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL
De acuerdo, quedo a la espera.

Un saludo
Mensaje 9 de 17
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85,

 

Antes de realizarte el cambio, te recuerdo, cómo te indicó mi compañero, que el saldo de tu tarjeta prepago que las se ira descontando en las siguientes 6 facturas de la misma línea (en caso que genere gastos no incluidos en tu tarifa de fusión). Después de las 6 facturas el saldo remanente se ingresaría en cuenta.

 

¿Te gestionamos el cambio?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.427 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL
Buenos días,

No entiendo muy bien lo del saldo... entonces si no genero ningún gasto extra de fusión no se descuenta nada? Si no hasta que no pasen 6 meses el saldo de 56 € no lo ingresarían en cuenta? Lo ingresan íntegro?

Un saludo
Mensaje 11 de 17
1.417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85,

 

El saldo que tienes en tu tarjeta de prepago, se usarían para gastos fuera de la tarifa de fusión que generen facturara propia en esa línea, como por ejemplo SMS Premiun, llamadas a números 901,902, 118..... etc

 

A los 6 meses el saldo que quede se te ingresaría en la cuenta bancaria asociada a la línea.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.413 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL
De acuerdo, entonces adelante con el cambio.

Gracias
Mensaje 13 de 17
1.405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85,

 

Ya hemos hecho el cambio de tus lineas como nos has indicado la que termina 70 que era prepago pasa a línea incluida de fusión, y la que termina en 99 tiene tarifa #2.

 

Ya te queda hacer el cambio de las cuentas como te indicaron desde el área privada, sino puedes realizarlo nos indica horario y un teléfono para que hagamos las grabaciones.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.357 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La línea que era prepago (terminada en 70) no aparece como línea adicional en mi área privada. Sin embargo, el cambio de la línea antigua adicional (terminada en 99) ya aparece como Línea #2

 

Quisiera poder gestionar esto lo antes posible ya que quiero pedir la gestión de datos compartidos entre las líneas que están ahora en fusión (ahora solo hay una). Y dejar independiente la Línea acabada en 99.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 17
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaac85

 

Nos consta ya todas las linea incluidas como nos indicas, si no te aparece en tu área de cliente es posible que tarde unas horas en actualizar.

 

Con respecto a los datos compartidos, nos consta que ya los tenias activos.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.332 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya aparecen todas las líneas. Con respecto a los datos compartidos hablaba de no compartirlos entre las 3 líneas sino que dejarlos solo para 2. De momento lo dejaré así.

Ahora solo espero recibir el saldo de la factura prepago algún día.

 

Un saludo y gracias por la gestión.

Mensaje 17 de 17
1.324 Visitas