Cambiar línea de un contrato Fusion a otro (con titulares distintos)

Sclusion
Yo probé el VDSL
Cambiar línea de un contrato Fusion a otro (con titulares distintos)

Buenas tardes.

 

Estamos interesados en cambiar la segunda línea móvil de un contrato Fusion de un familiar a otro contrato Fusion que tenemos en la vivienda.

 

He entrado en la web y lo único que veo relacionado es un cambio de titular para lo que se pide un CCC que creo que no es necesario dado que queremos incluir la línea en cuestión en el contrato fusion de casa como 2ª línea.

 

Alguien podría indicarme como hacerlo dado que he llamado al 1004 y nos piden que estén los titulares de los 2 contratos para poder hacer una grabación y es complicado que estén los dos en el mismo sitio porque vivimos en ciudades distintas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 46
1.321 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado en cuanto obtengamos respuesta, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
403 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me indicaron que la fecha límite para el cambio de modalidad era el 23 de octubre (solicité el cambio el 23 de septiembre tras haberlo anulado el comercial correspondiente sin que fuese yo quien solicitase la anulación).

 

Ya sólo me quedan 2 días para ello.

 

Estoy impaciente porque llegue ese día porque SEGURO, SEGURO que ya tendré modificada la modalidad....Y tendré Disney+, y muchas más cosas..... 🙂

 

¿o no? :-<

Mensaje 27 de 46
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

Desde La Comunidad seguimos el progreso de tu solicitud, nada mas dispongamos de la confirmación  del cambio te lo comunicaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
381 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ha pasado un mes desde que solicité el cambio de modalidad por segunda vez (la primera, días antes, me fue anulada por ustedes...no se el motivo).

 

He procedido a poner una reclamación a través de la web.

 

Me gustaría saber si debo ponerla también en la página correspondiente de usuariosteleco ya que no creo que sea normal que se tarde tanto tiempo en cambiar una modalidad de contrato.

 

Reitero que al pasar de una tarifa de 104 a otra de 99 euros mientras más tiempo me tengan en la tarifa cara más van a ganar.

 

Espero que agilicen el proceso o al menos indiquen el motivo por el que no se hace el cambio de modalidad. ¿Tengo que cambiarme de operador para que las cosas vayan fluidas?¿O debo esperar un mes más para que me cambien de tarifa?

 

Creo que no es lógico ni de recibo.

Mensaje 29 de 46
372 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Un mes y un día. Como las condenas...

Mensaje 30 de 46
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

Entendemos tu malestar.

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable para poder facilitarte más información sobre tu pedido. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

En cuanto a la facturación, llegado el momento, podemos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 46
364 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Haciendo el seguimiento del pedido veo que aparece "con incidencia".

 

Veo que sigue sin haberse modificado el tipo de contrato.

 

¿Me podéis informar?

 

Gracias.

Mensaje 32 de 46
359 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

No hay evolución, un mes y 4 días después.

 

Pedido con incidencia y ahí se queda. Y mientras seguimos pagando 5 euritos más todos los meses y con menos servicios.

 

 

Mensaje 33 de 46
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que en la consulta que se abrió sobre el pedido, se ha indicado que para poder realizar el cambio de tarifa, es necesario cambiar a fibra óptica porque hay cobertura disponible y no quiere que se cambie a fibra.

¿Nos puedes confirmar si se han puesto en contacto para informarte?.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
347 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya inicié el hilo indicando que tengo fibra en casa con Movistar.

 

En su día me instalaron doble acceso (fibra para internet y televisión y cobre para el teléfono porque tenía fax).

 

Ya reseñé que por el momento no puedo comprarme un fax compatible con la fibra por lo que no puedo prescindir del cobre.

 

En todos los cambios de modalidad fusion nunca ha sido necesario quitar el cobre para poder disfrutar de una modalidad de fusión distinta a la precedente.

 

En todas las ocasiones, la modalidad fusion se ha cambiado a una superior.... y que casualidad, nunca ha habido problemas, en muy poco tiempo se ha cambiado (si no me equivoco en menos de un día estaba todo cambiado).

 

Sin embargo, ahora el cambio de modalidad es a una más barata...y ahora ya hay problemas.

 

Ya se que quieren quitar el cobre porque las centrales ocupan mucho espacio pero esto se llama chantaje. ¿Si quiero cambiar de modalidad fusión tengo que quitar el cobre cuando el cambio no afecta a la línea telefónica sino a la de fibra, que como digo, tengo instalada desde hace muchísimos años con ustedes.

 

El chantaje también está en tenerme a la espera más de un mes sin cambiar de modalidad ni informar de los motivos por el que no se hace.

 

A día de hoy nadie me ha llamado para explicarlo. Nadie me ha mandado un correo electrónico para darme información.

 

Alguna que otra vez me ha llamado un técnico para quitarme el cobre. Pero NUNCA he recibido un correo electrónico informándome de ello. Tengo que abrirle la puerta a una persona que dice que es de Movistar y que viene a desconectar el teléfono y enchufarlo a otro aparatejo. Sin ningún papel ni comunicación por la empresa con la que tengo contratados los servicios.

 

Chantaje es también poner una reclamación y que no me manden una confirmación ni número de reclamación. Ya lo he hecho un par de veces a través de la web sin éxito.

 

Aprovecho para hacerlo por aquí. ¿Podrían enviarme el número de reclamación para poder obrar en consecuencia ante todo esto que estoy sufriendo?

 

Reiterarles: Tengo fibra y quiero fusion de 99 euros. Tengo el teléfono por cobre y no afecta a lo que se ve en la tele ya que el cambio en lo único que afecta es en el precio (99 frente a 104 euros) y canales que me interesan mas.

 

Gracias.

Mensaje 35 de 46
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Entendemos tu malestar por la falta de información por parte de instalaciones del motivo del retraso en la finalización del pedido, pero como te informábamos, actualmente, debido a que la tecnología cobre se va a dejar de prestar en breve en esta central, es necesario migrar todos los servicios a fibra, sino, no se puede cambiar tu contrato actual.

 

Te facilitamos por privado el número de la reclamación que abrimos y donde nos lo confirman desde instalaciones.

 

Saludos
Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
339 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

La central deja de funcionar a finales del año que viene (finales de 2021). Falta todavía un año.

 

En las condiciones de contratación de los fusion en ningún sitio se indica que no pueda cambiar. Sólo se indica que no se puede migrar desde fibra a cobre pero no se dice nada de que los que tenemos cobre no podamos hacerlo.

 

Entiendo que el número de reclamación que me habéis facilitado por privado hace referencia a mi reclamación. Lo pregunto dado que procederé a reclamar a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (https://www.usuariosteleco.gob.es/).

 

Ruego me lo confirméis. Gracias.

Mensaje 37 de 46
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

La reclamación que se ha generado es una consulta interna al departamento de instalaciones, donde nos indican que no es posible atender tu petición comercial ya que conlleva incluido el cambio de cobre a fibra. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
318 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber como puedo poner una reclamación al respecto por el que no se me hace un cambio de tarifa solicitado cuando en las condiciones generales (que me he descargado para evitar modificaciones de última hora por parte de Movistar) sólo se excluye la migración de fibra a cobre.

 

Gracias.

Mensaje 39 de 46
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

Puedes tramitar la reclamación a través de Mi Movistar o, si lo prefieres, te la podemos generar desde la Comunidad. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
306 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Me gustaría me abriesen una reclamación por no cambiarme la tarifa por la modalidad fusión.

 

Quedo a la espera del número de reclamación para proceder en consecuencia.

 

Gracias.

Mensaje 41 de 46
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

Te hemos enviado un privado con la referencia de la reclamación. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
294 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Quedo pendiente de la respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 43 de 46
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

La resolución de la reclamación, la recibirás por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, en un plazo estimado de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
276 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Desconozco el contenido de la reclamación dado que he recibido una carta de Movistar en la que "lamentan el trato recibido por parte de un empleado de Movistar".

 

Nada en relación a mi reclamación por el cambio de modalidad fusion.

 

Agradecería alguna aclaración al respecto.

Mensaje 45 de 46
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Hemos revisado tu anterior hilo, entendemos que la reclamación que interpusiste hacía referencia a su disconformidad en la atención recibida sobre el cambio de modalidad de su producto fusión por la demora en la gestión.

 

Por lo tanto, en respuesta a dicha reclamación te queremos pedir disculpas y lamentar la situación en el momento en que tu petición no se haya ejecutado con celeridad por parte de nuestros comerciales.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
238 Visitas