Cambiar línea móvil fusión

krawling
Yo probé el VDSL
Cambiar línea móvil fusión

Buenos días,

 

Tengo contratado Movistar Fusión, y me gustaría dar de baja la línea móvil que tengo asignada a dicha fusión, y traer otra que en este momento tengo con Vodafone.

 

¿Cuales son los pasos que tengo que seguir para hacer esto?

 

Por cierto, el titular de fusión soy yo, pero el titular de la línea Vodafone que quiero poner como principal es mi mujer. No se si habría algún problema o trámite de más por esto.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @krawling

 

Debes tener en cuenta que debe constar todo a nombre del mismo titular para asociar a fusión

 

En el caso de la nueva línea que quieres asociar,  puedes solicitar el cambio de titular  antes o después de solicitar la portabilidad.

 

Para gestionar la baja de la línea móvil, es necesario que contactes con el departamento encargado llamando al 1004, gratuito

 

Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

¿Y podría cambiar la titularidad de fusión?

 

Es decir, poner fusión a nombre de mi mujer, y luego portar la línea que tiene en Vodafone para asociarla a fusión y sustituir la que tenemos ahora y que no usamos. Quedando de titular ella, que es la que va a usar dicha línea.

 

Y en caso de poder hacer esto, como tendría que portar la línea que tengo en la otra compañía? A un contrato cualquiera de Movistar y posteriormente asociarla a fusión y dar de baja la actual? O se puede portar directamente a fusión sustituyendo directamente la que hay ahora?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @krawling

 

Si puedes realizar el cambio de titularidad en fusión. Es una gestión gratuita.

Puedes realizar la solicitud del cambio titular desde este enlace

 

Para iniciar la solicitud de portabilidad de tu línea, nos puedes indicar los datos (nif, nombre, teléfono), así como un teléfono de contacto en un mensaje privado

.

Puedes ir realizando la solicitud de baja mientras inicias la solicitud de portabilidad. Mientras no se asocia a fusión, puedes elegir una tarifa móvil  ó se establecerá una "prefusión".  Dispones de las condiciones de fusión en la web

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @krawling

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @krawling

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas