Buenas tardes,
Agradecería me informaran si es posible cambiar la línea móvil principal fusión por una de las líneas adicionales que tengo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me ha olvidado comentar en la anterior consula si es posible dar de baja la línea móvil fusión que tengo como principal actualmente y sustituirla por una de las adicionales.
Gracias!
Buenos días, @cutxa!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil principal y adicional, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @cutxa!
¡¡Recibido mp!!
La baja de la línea móvil principal Fusión se penalizará con el importe de 31,12€ correspondiente al compromiso de permanencia que tienes con Zonal Azul en esta línea.
El movimiento de la línea móvil adicional Fusión al reposicionarse como nueva línea móvil principal Fusión supone reinicio de contrato de permanencia y adquiere un nuevo compromiso de 12 meses.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2015 12:50
Editado 11-02-2015 12:50
Gracias por la información.
Consultando el periodo de permanencia de mi línea móvil principal fusión desde el Canal Cliente Mi Movistar he podido compobar que dicha permanencia finaliza el 3 deJulio 2015. Entiendo que si me espero a que acabe dicho compromiso no tendré que pagar nada por dar esta línea de baja y hacer el cambio por una de las líneas adicionales.
En cuanto al reinicio de contrato de permanencia y adquisición de un nuevo compromiso de 12 meses no me importa puesto que no tengo intención de cambiar de compañía.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola, @cutxa!
¡¡Recibido mp!!
Así es, una vez finalizado el compromiso de permanencia puedes realizar la gestión sin coste alguno.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram