Editado 20-06-2019 11:32
Editado 20-06-2019 11:32
Buenos días,
Tengo contratado con ustedes Fusion Base Partidazo con dos líneas móviles. Me gustaría ver si pueden cambiar la línea móvil que tengo como principal (la de llamadas ilimitadas) por la secundaria (llamadas a 0€/ con establecimiento de llamadas). Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexismf
Si podemos tramitar el cambio de tus líneas, por favor cuando puedas envíanos los datos del titular por privado, son los siguientes:
* DNI y nombre completo
* Nº teléfono fijo
* Nº teléfono móvil principal que pasaría a ser la línea incluida
* Nº teléfono móvil incluida que pasaría ser la línea principal
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder realizar el cambio. 🙂
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2019 17:49
Hola @alexismf
Hemos recibido los datos por mensaje privado de forma correcta, nos ponemos con tu petición, te vamos informando.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexismf
Hemos comprobado que tienes un servicio asociado a tu línea móvil que impide que podamos realizar el cambio. El servicio es Número Fijo en el Móvil.
Para que podamos proceder al cambio, en principio, debemos desactivar este servicio. Necesitamos que nos confirmes la gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial_movistar te confirmo que pueden dar de baja ese servicio.
Hola @alexismf
Hemos gestionado el cambio de líneas móviles tal y como nos has solicitado.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram