Cambiar línea principal a adicional fusion

AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL
Cambiar línea principal a adicional fusion

Hola,

Me gustaría cambiar línea principal por adicional y viceversa

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AIRBUSTOP

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Te refieres a gestionarlo en un servicio multisim? Si es así no se puede gestionar un cambio, la principal siempre será la línea más antigua, la que genero el servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.415 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

Hola, 

me refiero a que tengo 2 lineas móviles por mi contrato fusión. Una principal con llamadas ilimitadas y otra adicional. Se pueden invertir?? Me refiero a convertir la principal en adicional y la adicional en principal. Gracias

Mensaje 3 de 9
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AIRBUSTOP

 

Si, entendemos que se trata de cambiar el contrato o tarifa de cada línea, por tanto, para esta gestión, trasladamos la consulta a los compañeros que te informarán al respecto. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AIRBUSTOP

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfonos y el orden en el que debe quedar cada línea.

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AIRBUSTOP

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.356 Visitas
AIRBUSTOP
Yo probé el VDSL

Espero pues,

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

Hemos comprobado que tienes una Fusión que ya no se comercializa, Fusión Base. Al no comercializarse ya no podemos gestionar cambios sobre la misma. Se puede mantener tu Fusión pero con la configuración actual.

 

Si lo deseas, puedes revisar nuestros productos Fusión de comercialización actual por si hay alguno que te interese más que el que tienes contratado. Puedes consultarlas aquí.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas realizar algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AIRBUSTOP

 

Según nos indicas por privado, vas a revisar nuestra oferta comercial de producto Fusión.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes si existe alguna modalidad de tu interés y si prefieres realizar modificación alguna en tu contratación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.273 Visitas