Hola,
Me gustaría cambiar línea principal por adicional y viceversa
Gracias
Hola @AIRBUSTOP
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Te refieres a gestionarlo en un servicio multisim? Si es así no se puede gestionar un cambio, la principal siempre será la línea más antigua, la que genero el servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
me refiero a que tengo 2 lineas móviles por mi contrato fusión. Una principal con llamadas ilimitadas y otra adicional. Se pueden invertir?? Me refiero a convertir la principal en adicional y la adicional en principal. Gracias
Hola @AIRBUSTOP
Si, entendemos que se trata de cambiar el contrato o tarifa de cada línea, por tanto, para esta gestión, trasladamos la consulta a los compañeros que te informarán al respecto. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-04-2021 20:36
Editado 06-04-2021 20:36
Hola @AIRBUSTOP
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfonos y el orden en el que debe quedar cada línea.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AIRBUSTOP
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2021 21:00
Editado 06-04-2021 21:00
Hola @AIRBUSTOP
Hemos comprobado que tienes una Fusión que ya no se comercializa, Fusión Base. Al no comercializarse ya no podemos gestionar cambios sobre la misma. Se puede mantener tu Fusión pero con la configuración actual.
Si lo deseas, puedes revisar nuestros productos Fusión de comercialización actual por si hay alguno que te interese más que el que tienes contratado. Puedes consultarlas aquí.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas realizar algún cambio.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AIRBUSTOP
Según nos indicas por privado, vas a revisar nuestra oferta comercial de producto Fusión.
Estaremos a la espera de que nos confirmes si existe alguna modalidad de tu interés y si prefieres realizar modificación alguna en tu contratación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram