Cambiar línea principal a adicional y viceversa

Purdis
Yo probé el VDSL
Cambiar línea principal a adicional y viceversa

Hola,

 

Tengo fusión con un movil fusión y otro como movil adicional, es posible pasar el adicional como principal y viceversa.

 

Ahora mismo el adicional tiene permanencia, el principal no, mi pregunta es si dicha permanencia del adicional se mantiene o empieza una nueva.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 9
692 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Purdis si se puede hacer la gestión que indicas y no afecta a la permanencia, se mantiene la que tengas actualmente en sus nuevos escenarios.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Purdis!

Como indica @Alberto_Movistar (gracias por la respuesta), es  posible intercambiar la línea principal y adicional de fusión y se mantienen las permanencias si las tenías.

Un saludo

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
668 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola, gracias a los dos por la rapida respuesta.

 

Se puede hacer por este canal?, es mucho mas facil que el 1004.

 

Salu2

Mensaje 4 de 9
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Purdis!!

 

Si quieres nos puedes enviar los datos(nif, nombre y los teléfonos)  en un mensaje privado para poder tramitar tu solicitud.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
639 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 6 de 9
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Purdis!!

 

Recibidos los datos, te informaremos lo antes posible

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
633 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Purdis!

 

Hemos gestionado el pedido para cambiar las líneas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
613 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias,

 

Doy el tema como solucionado.

 

 

Mensaje 9 de 9
603 Visitas