Buenas, me gustaría cambiar las lineas de móvil del paquete fusión, la que es adicional que pasara a ser la principal y la que es principal pasara a ser la adicional.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nortontt
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos).
Un saludo
Tere
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Hola @nortontt
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Espero que tengas más suerte que yo, que llevo más de tres meses esperando desde que solicité el mismo cambio por primera vez (más otras tantas en decenas de llamadas a Atención al cliente)... me ponen diferentes excusas (problemas con las famosas bases de datos, bloqueo de mi perfil por envío pendiente de un deco, que también solicité cancelar hace dos meses, etc.)... lo de la gestión de las reclamaciones en Movistar es realmente pésimo (no hay más que darse una vuelta por estos foros), entre la incompetencia más absoluta y el surrealismo más salvaje... en fin, lo dicho, a ver si lo consigues...
Hola @PacoAlicante
Hemos realizado la gestión modificación de las líneas móviles de su producto Fusión Selección.
Por privado le informamos con detalles.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
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Supongo que te refieres al usuario que abrió este hilo, nortontt (aunque me respondes a mí; ni eso lo hacéis bien...), porque lo que es a mí, nada de nada, lo acabo de comprobar y las líneas siguen igual... que suerte tienen algunos, que en un par de días ven resueltas sus solicitudes... otros, en cambio, llevamos más de tres meses para lo mismo y lo que te rondaré, morena...
Hola @PacoAlicante
Te pedimos disculpas por el error. Hemos comprobado que ya hay un hilo abierto en el que estamos tratando tu caso. Esperamos poder darte una solución lo antes posible.
Saludos
Margarita
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" lo antes posible"... y así desde diciembre... en fin...