Cambiar línea principal de Fusión

nortontt
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar línea principal de Fusión

Buenas, me gustaría cambiar las lineas de móvil del paquete fusión, la que es adicional que pasara a ser la principal y la que es principal pasara a ser la adicional.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nortontt

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos).

 

Un saludo

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nortontt

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
353 Visitas
PacoAlicante
Yo probé el VDSL

Espero que tengas más suerte que yo, que llevo más de tres meses esperando desde que solicité el mismo cambio por primera vez (más otras tantas en decenas de llamadas a Atención al cliente)... me ponen diferentes excusas (problemas con las famosas bases de datos, bloqueo de mi perfil por envío pendiente de un deco, que también solicité cancelar hace dos meses, etc.)... lo de la gestión de las reclamaciones en Movistar es realmente pésimo (no hay más que darse una vuelta por estos foros), entre la incompetencia más absoluta y el surrealismo más salvaje... en fin, lo dicho, a ver si lo consigues...

Mensaje 4 de 8
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoAlicante

 

Hemos realizado la gestión modificación de las líneas móviles de su producto Fusión Selección.

 

Por privado le informamos con detalles.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
323 Visitas
PacoAlicante
Yo probé el VDSL

Supongo que te refieres al usuario que abrió este hilo, nortontt (aunque me respondes a mí; ni eso lo hacéis bien...), porque lo que es a mí, nada de nada, lo acabo de comprobar y las líneas siguen igual... que suerte tienen algunos, que en un par de días ven resueltas sus solicitudes... otros, en cambio, llevamos más de tres meses para lo mismo y lo que te rondaré, morena... 

Mensaje 6 de 8
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoAlicante

 

Te pedimos disculpas por el error. Hemos comprobado que ya hay un hilo abierto en el que estamos tratando tu caso. Esperamos poder darte una solución lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
281 Visitas
PacoAlicante
Yo probé el VDSL

" lo antes posible"... y así desde diciembre... en fin...

Mensaje 8 de 8
278 Visitas