Editado 17-07-2017 19:51
Editado 17-07-2017 19:51
Tema resuelto en el 1004.
Hola @HuMovi !
El cambio no tiene ningún coste y el servicio de datos compartidos se puede seguir teniendo .
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto , y especifica qué linea quieres como principal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final conseguí que me atendieran en el 1004. De todas formas, como en la aplicación de movistar me sale como si no se hubiera hecho el cambio, te mando los datos para que me confirmes que está todo correcto.
Gracias por la atención.
Hola @HuMovi
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HuMovi,
La línea principal sí estaba correcta, la incluida estaba como prefusión contigo incluida y ya la he pasado a fusión contigo incluida.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
De momento la linea adicional me sigue saliendo como Prefusión tanto en la web de movistar como en la aplicación. Más tarde lo vuelvo a comprobar, así que os pido que no cerreis el tema.
Gracias.
Hola.
Parece que ya esta todo correcto, ya me sale la linea como linea incluida y no como Prefusión tanto en la web como en la aplicación. No obstante pido que si es posible no cerreis el tema porque tengo pendiente una reclamación en relación a este cambio y los posibles costes al estar las lineas unos día en el modo Prefusión (que por lo visto si tienen costes).
Un saludo.
Hola @HuMovi,
Ok, lo dejo abierto..
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+