Cambiar la dirección de envío para tarjetas móvil

kotoha25
Más integrado que la RDSI
Cambiar la dirección de envío para tarjetas móvil

Hola, contraté hace una semana el paquete fusión contigo de 30MB y tengo todo menos las tarjetas SIM del móvil, que por motivos laborales no podemos recoger en la dirección de envío facilitada el día de contratación.

Ya mandé ayer un mensaje desde mi panel de movistar pero no respondió nadie. Hoy llamé a los de Zeleris para pedirles que la cambiaran y me dijeron que sólo Movistar puede cambiar la dirección.

 

¿Cómo/Dónde puedo pedir el cambio de la dirección de entrega?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
435 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kotoha25 y bienvenid@ a la Comunidad,

 

 

Para poder comprobar el estado del pedido y decirte algo, es necesario que nos envíes tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

 


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kotoha25,

 

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
407 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kotoha25

 

 

He pasado nota de tu solicitud al departamento encargado de la gestión, cuando tenga respuesta, me pondré de nuevo en contacto.

 

Estoy pendiente.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
401 Visitas
kotoha25
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
396 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kotoha25

 

 

Ya he recibido respuesta, me confirman que ya se ha pasado nota a la empresa de transporte con la nueva dirección, en breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
389 Visitas
kotoha25
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 11
385 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kotoha25

 

 

El departamento encargado de la gestión que solicitas me confirma que no es posible el envio a una dirección distinta a la del  pedido original.

 

Si quieres solicito que se envie de nuevo el pedido  a la dirección antigua.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
371 Visitas
kotoha25
Más integrado que la RDSI

No hace falta, gracias. Una compañera tuya me llamó por teléfono y dio de baja el pedido para volver a darlo de alta con recogida de las SIM en tienda. Esa misma tarde fui a la tienda y ya tengo las tarjetas.

 

Gracias de todas formas, saludos.

Mensaje 9 de 11
365 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kotoha25

 

 

Me alegro que todo quedara solucionado.

 

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
331 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kotoha25

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
317 Visitas