Cambiar las lineas moviles que tengo en FUSION

misterrex
Yo probé el VDSL
Cambiar las lineas moviles que tengo en FUSION

Hola,

Tengo la tarifa "FUSION+ 4 Premium" + 1 Linea Adicional 20 Plus. Digamos que en total tengo 5 lineas, las 4 de la FUSION y una adicional aparte.

 

Me gustaria hacer un cambio en las lineas. Me gustaria coger el numero de telefono de la Linea  Adicional y meterla dentro de la FUSION. Luego quitaria una linea existente de la FUSION y lo cambiaria a Linea Adicional.

 

Esto es posible administrativamente? Tiene algun coste?

 

Si no fuera posible: puedo de alguna manera sacar 1 linea de la fusion y hacer la portabilidad hacia otro operador, para asi dejar un hueco libre en la fusion, para luego meter la linea adicional en ese hueco? (Mi idea seria de luego hacer otra portabilidad de vuelta, de la linea que me lleve hacia el otro operador, y al dar esa linea de nuevo de alta, ya si podria meterla como Linea Adicional.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ misterrex,

 

Si tienes contratada la modalidad Fusión+ 4 Premium y quieres realizar las gestiones que nos has indicado, es necesario que modifiques primero tu modalidad actual a las nuevas fusiones, ya que la que tienes actualmente no se comercializa.

 

Puedes consultar las tarifas actuales a través de este enlace

 

Si necesitas que realicemos la modificación indicada, necesitamos que nos facilites por mensaje privado todos tus datos completos (Nombre, apellidos, DNI, número de líneas, tanto fijo como móviles) y te lo realizaremos a la mayor brevedad.

 

Si tu línea móvil adicional tiene también una tarifa antigua, puedes consultar las tarifas en este enlace, porque deberas modificarla.

 

Un saludo,

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
misterrex
Yo probé el VDSL
He conseguido hacer el cambio ya en una tienda, sin necesidad de cambiar mi tarifa de FUSION.

Gracias de todos modos.
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misterrex,

 

Gracias a ti por indicarnos que ya lo has solucionado.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo,

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas