Cambiar limites 200 minutos / 1GB en Fusion TV Contigo

andresmore
Yo probé el VDSL
Cambiar limites 200 minutos / 1GB en Fusion TV Contigo

Hola, 

 

Tengo contratado Movistar Fusion TV Contigo con 30 Megas de fibra y sigo teniendo los limites de 100 min / 500 Mb en la linea movil. Segun veo hay que hacer el pedido desde la web, pero siguiendo el enlace solo me aparecen las opciones para coger otra modalidad superior. 

 

Me podeis tramitar la petición para ampliar estos límites desde aqui.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresmore!

Por favor, inténtalo desde este enlace escogiendo fusión contigo 30MB en 'me interesa' y luego 'sólo tarifa'. Si continúas sin poder realizar el pedido, nos envías un mensaje privado con los datos (nº fijo, nº móvil, NIF, nombre y apellidos)

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresmore!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andresmore :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el cambio.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En el plazo de 24/48 estará cumplimentado y te llegará un sms al móvil informandote de la nueva tarifa.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
andresmore
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo activado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andresmore :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas