Editado 12-08-2020 13:29
Editado 12-08-2020 13:29
Buenos días
Necesito que me permutéis las lineas móviles de mi fusión , de manera que la que hoy es principal pase a secundaria y viceversa.
Lo he solicitado por twiteer, les pasé hace 2 dias los datos .... pero no me responden, por favor, me lo podéis gestionar ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roccko
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con la líneas móviles
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema, gracias por tu atencion
MP con mis datos enviado
Hola @Roccko,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si podeis buscar un hueco y resolver esto, aun no lo tengo hecho
Gracias de nuevo
Buenas de nuevo
No se si es normal ya tanto tiempo para una gestion simple. Hay algun problema o algo?
Por favor, cuando podais
Hola @Roccko
Sentimos la demora en la respuesta, debido al volumen de peticiones, las mismas pueden demorar mas de lo deseado por La Comunidad.
Solicitado cambio de posición de las lineas móviles incluidas en tu Fusión. Pedido CO2008VPLZDDX1 en ejecución. Mantenemos el hilo abierto y te confirmamos el cierre del pedido.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias!!
Es normal, es un mal mes. Bueno, lo importante que ya habeis podido hacerlo.
Os confirmo cuando perciba que ya está hecho (no se si llegará sms o algo ...)
Hola @Roccko
Te confirmamos que la gestión ha finalizado correctamente
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roccko
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram