Cambiar linea adicional a principal de Fusion y pasar mi linea principal a adicional

aroblf
Yo probé el VDSL
Cambiar linea adicional a principal de Fusion y pasar mi linea principal a adicional

Buenas Tardes, tengo fusion + familiar, mas una linea adicional, debido a las subidas de tarifas, quiero saber cuales son mis opciones para poder dejar el fusion de 75€ con mi actual linea adicional y poder portar mi actual linea a otra compañia, ya que por el precio de 28€ en otras compañias tengo mejor servicio de datos y llamadas. Sin añadirme permanencia ni cosas raras.

que opciones tengo?? Informacion porfavor!!

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.591 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroblf

 

Si deseas realizar el cambio de tu línea principal en tu servicio de fusión si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.552 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

Aclaracion, quiero tener en mi actual linea adicional FUSION+OCIO 50mb y mi actual linea principal dejarla para portarla.

Mensaje 3 de 11
1.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroblf

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.528 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 5 de 11
1.518 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

Como va el tema?? Tenéis información al respecto??

Mensaje 6 de 11
1.495 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aroblf 

comentarte que al quitar la línea principal de fusión a otra tarifa (  Tarifa #2 o  Tarifa #10 ) dependiendo del servicio que desees tener en dicha línea hasta que la cambies a otra operadora, comentarte que se te cobraría la parte proporcional de la cuota hasta la fecha de la baja en movistar. Mi pregunta es ¿a que tarifa cambiamos la línea principal ?

 

 

Quedo a la espera de tus noticias .

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.488 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

voy a echar un ojo a las tarifas y te contesto. Gracias por tu respuesta

Mensaje 8 de 11
1.485 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes, Pues he gestionado mi baja de fusion, pero en la llamada al 1004 pensé que tenia que dar de baja todo el paquete fusion, movil mas fijo... pero el móvil no quiero darlo de baja.... he llamado al 1004 y me dicen que hasta el lunes no se puede cancelar la tramitacion de baja de mi movil... A que hora podría llamar el lunes para no quedarme sin mi numero de telefono?
Mensaje 9 de 11
1.442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroblf

 

Me temo que mi respuesta llega un poco tarde por que he comprobado que la linea de móvil que nos has facilitado se encuentra de baja desde hoy , 31/05/2017.

 

Lamento la tardanza en la respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroblf

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.368 Visitas