Buenos dias,
soy cliente de Movistar Fusion Fibra 100 Mb + TV y estaba interesado en cambiar mi linea principal de fusion a linea adicional y viceversa (la linea adicional a principal). He llamado al 1004 en numerosas ocasiones durantes estas semanas sin resultado alguno y sigo con el mismo problema. Algún moderador podria ayudarme para poder enviarle los datos por privado.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Hola @superblade5
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @superblade5
Lo siento no puedes cambiar el paquete fusión, tienes permanencia y si lo cambiamos se te pasaría al cobro la penalización de fusión. En cuanto a los terminales la oferta esta disponible en la web o en tienda desde aquí no disponemos de oferta de terminal.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+