Cambiar linea móvil adicional a móvil fusión principal

MartinaS
Yo probé el VDSL
Cambiar linea móvil adicional a móvil fusión principal

Hola, 

Actualmente tengo un contrato con Movistar Fusión (línea fija + internet + móvil) junto con una línea móvil adicional y me gustaría saber si es posible cambiar la línea móvil adicional (el número es de mi marido) a la línea de móvil fusión del contrato fusión porque me gustaría dar de baja mi número pero seguir manteniendo el contrato fusión. 

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @MartinaS.

 

Confirmarte que sí es posible gestionar el cambio que comentas.

 

Si quieres que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) e indicando qué tipo de contrato quieres para la línea que ahora es la principal de Fusión, mientras continúe de alta. Puedes elegir línea adicional de Fusion o cualquiera de las otras modalidades disponibles.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @MartinaS.

 

Posiblemente ya hayas solicitado el cambio que comentaste por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y consultamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @MartinaS.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya se ha realizado el cambio sobre el que consultaste, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge una nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas