Hola, tengo movistar fusión a nombre de mi marido, y mi linea movil está en otra compañia. Querria traer mi linea a movistar, cambiar el titular y ponerla como linea principal del fusion. ¿como tengo que hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @indignada1980
Se puede solicitar una portabilidad desde el otro operador y realizar cambio de titular en la línea móvil para ponerla a nombre de tu marido. Una vez que se encuentre en Movistar puedes cambiar la línea móvil principal actual por la que traigas hacia Movistar.
La nueva línea, al no poder ponerla como principal de Fusión, puedes indicar una de las tarifas vive que deseas activar, y posteriormente incluirla en la tarifa Fusión.
Si deseas que realicemos la solicitud de portabilidad por aquí, necesitamos que nos indiques:
- número de la línea
- nombre y apellidos y NIF del titular actual
- nombre y apellidos y NIF del nuevo titular.
- Número de la línea fija y móvil de Fusión
- tarifa que deseas activar en la línea hasta que se pueda realizar el cambio a línea principal de fusión.
Teléfono y mail de contacto, es necesario hablar con el titular actual de la línea como con el nuevo titular para hacer la grabación de voz.
Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok. muchas gracias. Te envio todo por privado. Y cuando traiga la nueva linea a movistar se puede poner como principal en fusión y dar de baja la que hay ahora?. y al pasar de una tarifa vive a fusion tiene algun coste?
Buenas tardes @indignada1980
La baja de la línea móvil actual de Fusión se tiene que solicitar en atención al cliente, llamando gratis al 1004, desde aquí no gestionamos bajas de líneas.
Desde la portabilidad hasta que la línea se incluya como línea principal de Fusión, se va a cobrar la cuota de la tarifa Vive que se active, en este caso la Vive 15.
Desde el departamento comercial te van a llamar desde el 900104507 para realizar la solicitud de portabilidad y el cambio de titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola indignada1980
En este caso, se va a cobrar en factura la parte proporcional de los días en los que la línea haya estado de alta con la tarifa Vive hasta que se incluya en Fusión.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indignada1980
Vamos a comprobar si ya consta asociada la línea
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indignada1980
Actualmente las dos lineas de movil finalizadas en 7486 y 5119 tienen activado ya el contrato de fusion incluida y fusion respectivamente
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+