Cambiar linea movil fusion

indignada1980
Yo probé el VDSL
Cambiar linea movil fusion

Hola, tengo movistar fusión a nombre de mi marido, y mi linea movil está en otra compañia. Querria traer mi linea a movistar, cambiar el titular y ponerla como linea principal del fusion. ¿como tengo que  hacerlo?

Mensaje 1 de 9
2.084 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @indignada1980

 

Se puede solicitar una portabilidad desde el otro operador y realizar cambio de titular en la línea móvil para ponerla a nombre de tu marido. Una vez que se encuentre en Movistar puedes cambiar la línea móvil principal actual por la que traigas hacia Movistar. 

 

La nueva línea, al no poder ponerla como principal de Fusión, puedes indicar una de las tarifas vive que deseas activar, y posteriormente incluirla en la tarifa Fusión.

 

Si deseas que realicemos la solicitud de portabilidad por aquí, necesitamos que nos indiques:

- número de la línea

- nombre y apellidos y NIF del titular actual

- nombre y apellidos y NIF del nuevo titular.

- Número de la línea fija y móvil de Fusión

- tarifa que deseas activar en la línea hasta que se pueda realizar el cambio a línea principal de fusión.

 

Teléfono y mail de contacto, es necesario hablar con el titular actual de la línea como con el nuevo titular para hacer la grabación de voz.

 

Puedes enviar los datos por privado


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.047 Visitas
indignada1980
Yo probé el VDSL

ok. muchas gracias. Te envio todo por privado. Y cuando traiga la nueva linea a movistar se puede poner como principal en fusión y dar de baja la que hay ahora?. y al pasar de una tarifa vive a fusion tiene algun coste?

Mensaje 3 de 9
2.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @indignada1980

 

La baja de la línea móvil actual de Fusión se tiene que solicitar en atención al cliente, llamando gratis al 1004, desde aquí no gestionamos bajas de líneas.

 

Desde la portabilidad hasta que la línea se incluya como línea principal de Fusión, se va a cobrar la cuota de la tarifa Vive que se active, en este caso la Vive 15.

 

Desde el departamento comercial te van a llamar desde el 900104507 para realizar la solicitud de portabilidad y el cambio de titular

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.990 Visitas
indignada1980
Yo probé el VDSL
La cuota completa o la parte proporcional de los días que esté en esa tarifa? Gracias
Mensaje 5 de 9
1.975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola indignada1980

 

En este caso, se va a cobrar en factura la parte proporcional de los días en los que la línea haya estado de alta con la tarifa Vive hasta que se incluya en Fusión. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.957 Visitas
indignada1980
Yo probé el VDSL
Hola! Ya hice la portabilidad ye dieron la tarjeta. Me confirmaron que el 678 es la línea principal de fusión y 630 la adicional. Pero cuando entro en mi Movistar me sale que tengo la tarifa perfusión contigo y que la tarifa será 13 € hasta que me activen fusión... No tengo ya fusión activado? Me lo podéis confirmar?. Gracias
Mensaje 7 de 9
1.901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignada1980

 

 

Vamos a comprobar si ya consta asociada la línea 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.872 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignada1980

 

Actualmente las dos lineas de movil finalizadas en 7486 y 5119 tienen activado ya el contrato de fusion incluida y fusion respectivamente

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.848 Visitas