Buenos días, me gustaría cambiar la que ahora mismo es línea adicional (Linea Incluida Fusión+) del Paquete Fusión Series, fuese la principal (Fusión+), y viceversa, la que ahora es principal (Fusión+) pasase a ser la linea adicional (Linea Incluida Fusión+)
¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Hola @Xedi
Para ayudarte necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos). Indíquenos también que línea móvil desea tener como principal y cuál como adicional.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale. Ya he enviado un mensaje privado con mis datos. Espero respuesta. Muchas gracias y un saludo.
@Comercial.Global_movistar Buenos días. Sigo esperando respuesta para el cambio de línea. Ya os pase los datos ayer por privado. ¿Os ha llegado el mensaje privado o ha habido algún problema? Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo
Hola @Xedi,
hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a realizar los cambios y te avisamos en cuanto estén realizados,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xedi,
para acabar la gestión de cambio, te informamos que las opciones disponibles son Fusión selección la liga o Fusión selección champions, dinos cual deseas para finalizar el cambio, Movistar Fusión.
A la espera de respuesta,
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Perdonar pero no entiendo esta última respuesta. Yo solo quiero cambiar línea PRINCIPAL por línea ADICIONAL. El paquete Fusión no quiero cambiarlo. Me lo podéis aclarar por favor. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo
@Comercial.Global_movistar ¿Podéis explicarme este mensaje por favor? No entiendo lo del cambio de Fusión. Espero respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Hola @Xedi
En relación a tu consulta, te informamos que actualmente disfrutas de una tarifa que no está comercializable, es antigua, por lo tanto para poder realizar cualquier modificación es necesario cambiar el producto a una de las nuevas fusiones.
Puedes consultar todas las opciones disponibles en el siguiente enlace. La tarifa más similar a la que tienes contratada es la Fusión Base 100 MB que tiene un precio de 68€ con impuestos incluidos.
En el caso de estar interesado en el cambio lo podemos realizar por este mismo medio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xedi
Seguimos pendientes de que nos confirmes el nuevo paquete Fusión que quieres aplicar a tu contrato, y así tramitar tu petición de cambio de líneas móviles.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xedi
Hemos comprobado que has realizado el trámite a través de otro canal de atención, por lo que vamos a proceder al cierre del hilo.
Seguimos por aquí si nos necesitas para cualquier otra consulta o gestión 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram