Cambiar linea principal a adicional y viceversa

skuki
Yo probé el VDSL
Cambiar linea principal a adicional y viceversa

Buenas noches

 

Quisiera cambiar la linea principal con datos y llamadas ilimitadas a mi otra linea, es decir intercambiarlas.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
358 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skuki

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la siguiente información: 

 

- Línea móvil que quieres como principal de la Fusión.

- Línea móvil que quieres como adicional.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skuki

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
293 Visitas
skuki
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo esperando 👍🏻

Mensaje 4 de 10
271 Visitas
skuki
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

Sigo esperando... ahora además no puedo ver información de mis líneas móviles en la app, no aparece nada...

Mensaje 5 de 10
253 Visitas
skuki
Yo probé el VDSL

Pues parece que han capado la app, ya no se puede cambiar de paquete de TV, ni añadir contenidos, ni ver tu consumo de móviles.

Tampoco deja acceder via web, te remite a la app, que ahora ea inútil...

Creo que va a ser momento de cambiar, la política de Movistar se parece a la que tenemos ahora en nuestro país 😄

Mensaje 6 de 10
246 Visitas
skuki
Yo probé el VDSL

Nada, no hacen ni caso, como cuando llamas por teléfono y que después de media hora o una hora esperando te responde una señorita que no sabe solucionar lo que le preguntas y te empiezan a pasar de una persona a otra para al final colgarte sin más. 
Esto es en lo que se ha convertido Telefónica.

 

Por lo menos puedo patalear online...

Mensaje 7 de 10
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @skuki

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te confirmamos que ya tienes realizado el intercambio de las líneas móviles dentro de tu Fusión. Te hemos enviado por mensaje privado más detalles sobre esta gestión.

 

Con respecto a Mi Movistar, ¿sigues con la incidencia?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
213 Visitas
skuki
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta

 

Me han llegado dos mensajes
a la linea que no tiene daros ilimitados ahora. Pero las condiciones que tenía mi paquete Fusion eran para 5 Gb de daros y 0,33€ de establecimiento de llamada.

¿por qué me lo han cambiado a 200 Mb y 0,40 € de establecimiento de llamada?

No lo entiendo, mi paquete Fusion actualizado hace unos días cuando el fútbol  volvió, incluía una linea con llamadas y daros ilimitados y otra con 5Gb y 0,33€ de establecimiento.

Si no cumplen las condiciones me soy de baja.

 

Un saludo 

Mensaje 9 de 10
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @skuki

 

Tienes razón, te pido disculpas por la confusión. Tu Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb incluye: 

 

- Línea principal: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados.

- Línea secundaria: llamadas 0 cts/min, establecimiento de llamada 40cts (33 cts + IVA) y 5GB. 30 cts/SMS.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
194 Visitas