Cambiar linea principal de Fusion

ManoloColl
Más integrado que la RDSI
Cambiar linea principal de Fusion

Buenas, me gustaría cambiar la linea secundaria por la principal

 

gracias

Mensaje 1 de 5
690 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Bastaría con acudir a una tienda y tramitar el cambio,siempre que seas el titular del servício.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días ManoloColl, y bienvenido a la Comunidad.

 

Si quieres que nos ocupemos del cambio que comentas, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te confirmamos la gestión en cuanto esté realizada.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, ManoloColl.

 

Es posible que hayas solicitado el cambio que comentabas por otra vía, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para tramitarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días ManoloColl.

 

Al no recibir respuesta entiendo que el cambio de líneas dentro de Fusión que comentabas ha sido gestionado a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
574 Visitas