Cambiar linea principal fusión por adicional

albertocn
Yo probé el VDSL
Cambiar linea principal fusión por adicional

Hola, quiero cambiar mis lineas, la que tengo adicional que sea la principal de fusion y la principal ponerla como adicional ya que la portare a otra compañia, por las subidas de este ultimo año, a ver si ahorro algo en la cuota, gracias.

 

Mensaje 1 de 20
1.124 Visitas
19 RESPUESTAS 19
albertocn
Yo probé el VDSL

Me podeis ayudar, me gustaria cambiar mi línea móvil principal de Movistar fusión por la adicional y viceversa.  He visto que lo habéis solucionado ya otras veces a través de MP, y rapido, puede ser así?

Mensaje 2 de 20
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola albertocn

 

Para comprobar si te podemos ayudar con este cambio, nos puedes por favor confirmar por privado qué nº de teléfono quieres dejar como ppal de Fusión y el Nif del titular?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.086 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

mp enviado gracias, ya espero respuesta.

Mensaje 4 de 20
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido albertocn

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.053 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

ok gracias

 

Mensaje 6 de 20
1.044 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

 

Te indico, ambas lineas moviles, tienen un permanencia por adquisición de un terminal, por lo que si cambiamos la principal por la adicional, y esa antigua principal se porta a otra compañía, deberás pagar una penalización de 34.80€. Si deseas hacer el tramite tal y como has solicitado, indicamelo para que lo gestione.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.035 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si es cierto lo de la permanencia en una de las lineas, en la 616, pero esto en teoria pensaba que no seria inconveniente para realizar el cambio de la lineas, solo cuando porte a otra compañia.

 

Por ahora me gustaria seguir tal como estoy, pero que la linea principal actual la 616 sea la adicional, y la adicional actual 654 sea la principal.

 

Lo que no se con los cambios actuales que las lineas adicionales de 28 euros ya no estan, se puede gestionar.

 

 

Mensaje 8 de 20
1.026 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

 

 

Creo que hay una confusión en los números de teléfono que me estas indicando la linea principal finaliza en 9030 y la adicional en 141. Efectivamente para el cambio de la principal por la adicional no hay problema con la permanencia.

Quedo a la espera de la verificación en los números de teléfono, para hacer lo que me indiques.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.015 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Buenos dias, no hay confusion lo que yo para no dar tantos detalles de mis lineas le he dado los tres primeros numeros que son mas generales y usted me facilita los cuatro ultimos. Si me puede realizar la modificacion, gracias. 

Mensaje 10 de 20
1.005 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

 

Disculpa tienes toda la razón, no me había fijado bien en que eran los primeros números. Te comento actualmente ya no hay lineas adicionales, sino incluidas, se llama fusión +2 y el coste son 100€  incluye el paquete familiar de Movistar tv y todo el futbol, que en la actualidad no lo tienes incluido, ya que tienes una fusion descatalogada.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
989 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Que me estais liando??? me llegan mensajes que he contratado la tarifa Vive 34???

Mensaje 12 de 20
986 Visitas
Neonexus29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Creo que te has equivocado, yo no estoy en este hilo 😉

 

Saludos

Mensaje 13 de 20
986 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

No te estoy liando nada, para hacer la gestión que solicitas tengo que sacarlas de fusion y despues volver a incluirlas. Si lo deseas te llamo para explicartelo con detalle. Dime en un privado a que linea te llamo.

Un sld, vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
975 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Neonexus29

 

Disculpa me he equivocado al poner el nombre.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
973 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar que esta pasando, me habeis contratado una tarifa que no quiero, no quiero la Vive34, si la adicional ya no existe pues dejarlo todo tal como estaba y no toqueis nada,

 

@Neonexus29 mira que no tengas nada raro, a mi me han contratado una tarifa que yo no he pedido, no se que estan haciendo.

Mensaje 16 de 20
972 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar tienes dos privados con mi numero de contacto, solo queria si es posible modificar la linea adicional tal como tenia los productos contratados, los 70 del fusion + 28 de una linea adicional en total pagaba: 98 euros, fuera de este precio no quiero ninguna modificacion, si incluis las dos lineas dentro del fusion pasare a pagar 110 euros, por lo que no me interesa.

Mensaje 17 de 20
960 Visitas
albertocn
Yo probé el VDSL

Todavia sigo esperando que me confirmen la solucion que me ofrecen, pero el resumen seria que no se pueden cambiar las lineas entre ellas, "la linea adicional" ya esta descatalogada y en mi caso al realizar el cambio no han podido y me he quedado en medio del proceso con un fusion+ y una Vive 34. Cuando tenia un fusion+ mas una linea adicional de 28 euros.

 

La solucion que me han ofrecido despues del error ha sido ponerme un Fusion+2 de 100 euros, pero todavia no me sale en MiMovistar ni en el 1004 saben nada y me dicen que no existe esa tarifa, sigo esperando que @VeroML-Movistar me diga como a podido solucionar el error.

 

 

Mensaje 18 de 20
943 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

 

Estoy con tu caso, siento de verdad la situación que se ha ocasionado y que como te he comentado en nuestra llamada ha sido un error humano (que a veces también tenemos), tal como te comento en privado estoy intentando que puedas volver al contrato original, volveré a contactar contigo.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
942 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertocn

 

Te envío un privado, echale un vistazo.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
933 Visitas