Cambiar linea principal fusión

Cambiar linea principal fusión

Buenas tardes

Estoy interesada en cambiar la línea principal de móvil de movistar fusión 0 por la linea secundaria

Por favor, decidme los pasos a seguir

Gracias

Mensaje 1 de 3
57 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Cambiar linea principal fusión

Hola @KiraLopez

Hemos separado tu hilo para poder darte un trato más personalizado.

Evita por favor el envío de post duplicados por el mismo tema para que podamos llevar un orden en la atención y organización en la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), especificando cual sería la línea móvil principal y cuál la adicional.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
30 Visitas
Re: Cambiar linea principal fusión

Hola de nuevo @KiraLopez

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Te confirmamos que el cambio entre tus líneas móviles fusión no tiene ningún tipo de coste. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
21 Visitas