Cambiar linea principal fusion con permanencia

svea
Yo probé el VDSL
Cambiar linea principal fusion con permanencia

Buenos días.

 

Expongo mi situación actual, a ver si alguien puede orientarme:

 

A día de hoy tengo contratado Movistar Fusión Mini, después de que me convencieran desde el 1004 de que iba a pagar menos, aunque el móvil no lo he usado nunca pues tenía permanencia con mi actual operadora. Tengo entendido que esta línea de móvil (repito, sin estrenar) tiene una permanencia de un año. Lo primero que me gustaría es confirmar cuándo cumple esa permanencia, ya que yo acepté el cambio a fusión en Octubre de 2013, pero no se hizo efectivo hasta Diciembre de 2013 (previa reclamación, que debe estar registrada).

 

Por otra parte, la permanencia de mi línea habitual (con otra operadora) ha cumplido, por lo que estaría interesada en portarla a mi contrato de fusión como línea principal. ¿Qué opciones tengo al respecto? ¿Qué ocurriría con la línea original de fusión (que voy a seguir sin usar, por lo que quiero un gasto mínimo)? ¿Cómo afecta a las permanencias? ¿Tendría derecho a terminal?

 

Y por último, la cobertura de fibra ha llegado a mi edificio, ¿podría cambiar la modalidad de fusión a Fusión TV Contigo (en teoría pagando lo mismo)? ¿Cómo quedarían las permanencias?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @svea 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para que pueda responder a tus consultas envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
svea
Yo probé el VDSL

¡Enviado!

 

Espero tu respuesta. Gracias @ToñiMB-Movistar

 

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @svea Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato actual y te informo:

 

Sobre la permanencia que tienes en Movistar Fusión es hasta 09/10/2014, por lo que hasta esta fecha tienes que mantener la línea móvil principal en Fusión, sino te penalizarían con 190€.  Una vez pasada esta fecha ya puedes cambiar a un contrato inferior si así lo necesitas.

 

Por otra parte si quieres incluir una línea adicional a Fusión a través de una portabilidad para que te puedan ofrecer un terminal móvil tienes que solicitarlo en una tienda. Allí te informarán de las posibilidades que tienes, si te informo que iniciarías permanencia de 12 meses en esa línea.

 

Y finalmente sobre la cobertura de Fibra, indicarte que sí puedes cambiar al contrato Fusión TV Contigo 10 MB Fibra por un precio de 42€/mes IVA incluido. Pero igualmente iniciarás permanencia de 12 meses.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
svea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información @ToñiMB-Movistar .

 

Visto lo visto, me esperaré hasta octubre para hacer los cambios que me interesan.

 

Doy el tema por resuelto. Un saludo!

 

 

Mensaje 5 de 5
382 Visitas