Cambiar linea principal fusion

fraferr1
Yo probé el VDSL
Cambiar linea principal fusion

Hola,

 

comienzo desde el principio diciendo que vengo de este post que ya habeis cerrado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambiar-linea-principal-fusion/m-...

 

Al final pedí la portabilidad hace ya una semana y desde el Viernes día 1 tengo la SIM en casa pero estoy esperando que me llegue el SMS con la fecha del cambio. ¿Es posible que tarde tanto?

 

Cuando este ya la línea en movistar os avisaré para que realiceis todos los pasos que me indicasteis en el post del enlace anterior.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
724 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fraferr1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

desde esta mañana ya tengo la línea en Movistar. ¿Podemos seguir con los pasos que me habíais dicho?

Para el paso 1 cambiad la línea a un Contrato#2.

 

Los pasos que me dijisteis eran:

 

1.- Cambiar la línea principal de Fusión a un Contrato #2 o #10, dependiendo de cual nos indiques según tus necesidades. El cambio es inmediato.

2.- Gestionar un pedido en el fijo para cambiar la línea móvil principal de la fusión (a la nueva). Aunque el plazo son 24/48 horas, normalmente suele cumplimentarse antes.

3.- Cambiar la línea que teníamos con la tarifa #, que antes estaba como principal a la Incluida.

4.- Activar los datos compartidos.

 

Os lo he mandado en un mensaje privado también.

Gracias

 

Mensaje 2 de 7
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1,

 

En breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
692 Visitas
fraferr1
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿habéis comenzado con el tramite?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1

 

Ya hemos gestionado todos los cambios, el pedido de cambio a la principal se ha cumplimentado en unos minutos y hemos podido incluir la línea secundaria al momento. También hemos compartido los datos.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
672 Visitas
fraferr1
Yo probé el VDSL

No todo perfecto, muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 7
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraferr1

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
582 Visitas