Hola,
comienzo desde el principio diciendo que vengo de este post que ya habeis cerrado:
Al final pedí la portabilidad hace ya una semana y desde el Viernes día 1 tengo la SIM en casa pero estoy esperando que me llegue el SMS con la fecha del cambio. ¿Es posible que tarde tanto?
Cuando este ya la línea en movistar os avisaré para que realiceis todos los pasos que me indicasteis en el post del enlace anterior.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-09-2017 9:52
Editado 06-09-2017 9:52
Hola,
desde esta mañana ya tengo la línea en Movistar. ¿Podemos seguir con los pasos que me habíais dicho?
Para el paso 1 cambiad la línea a un Contrato#2.
Los pasos que me dijisteis eran:
1.- Cambiar la línea principal de Fusión a un Contrato #2 o #10, dependiendo de cual nos indiques según tus necesidades. El cambio es inmediato.
2.- Gestionar un pedido en el fijo para cambiar la línea móvil principal de la fusión (a la nueva). Aunque el plazo son 24/48 horas, normalmente suele cumplimentarse antes.
3.- Cambiar la línea que teníamos con la tarifa #, que antes estaba como principal a la Incluida.
4.- Activar los datos compartidos.
Os lo he mandado en un mensaje privado también.
Gracias
Hola @fraferr1,
En breve nos ponemos con ello.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fraferr1
Ya hemos gestionado todos los cambios, el pedido de cambio a la principal se ha cumplimentado en unos minutos y hemos podido incluir la línea secundaria al momento. También hemos compartido los datos.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fraferr1
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram